Saturday, August 04, 2007

mi amor, mi infinito amor.......


No sé por donde empezar...empesaré diciendo que me siento muy bien, fresco y liviano y sobre todo muy feliz que apesar de los pesares vivo la vida con intensidad, que belleza fué entrar a las aguas del Mediterraneo, que precioso fue cuando me dispuce a caminar por Milan y tomar un desayuno cerca al Duomo, y me senti aún más feliz cuando me deshice de mucho equipaje y al tomar el avión a Madrid, me dormí casí todo el vuelo y no me importaba caer o no.......más feliz aún me siento de caminar junto a mi hijo por los pueblitos de Valencia, escucharle cantar y sobre todo de sentirme dichoso, cuando llegué a las playas del mediterraneo la frescura de la tarde con el aroma a libertad y el agua fresca y casi tibia, me hizo dar cuenta que estoy vivo y mejor aún ,soy muy bendecido.....no tengo más palabras.....solo que ....gracias mi amor ...mi único amor, Valia...Valia es como un momento infinito en mi universo, ella es como un pan en un día de hambre, ella es como el agua que calma mi sed, ella es ...ojos bellos que me iluminan, ella es...cielo azul en primavera y frescura en verano...ella es ...días preciosos en las noches... ella es mi calor sobrio en el frio...ella es mi alivio, ella es como flores y aroma en un campo hermoso..ella es como gotas de lluvia en diciembre...ella es una voz suave en mi silencio...ella es mi todo y mi nada...ella es mi amor y mi odio ...tambien mi risa....ella es mi armonia en mis canciones...ella es mi mirada tranquila en una noche llena de estrellas...ella es la piel de mi alma ...y sé que siempre me ama! ella es...ella es............mi esposa.

a Valia, Valentin,Sebatian y Galileo.

william luna

Valencia, julio o agosto ....? no sé que día es hoy...no importa.

1 comment:

aby said...

Primix! como me gusta leerte me sumerges por esos lugares casi siento lo ke dices lo que describes y te imagino así tu figura perfecta por esos lugares al lado de tu hijo y puedo verte inclinado sobre la mesita escribiendo emocionado todo lo que le dices a tu amada y adorada esposa.
! Gracias por compartir tus emociones tus vivencias y tus sentimientos.
Animas al que te lee deveras! por que nada mejor que vivir la vida.
Bendiciones para ti y tu hermosa familia que el Señor les bendiga siempre!....con cariño