Friday, August 31, 2007

Testimonio.......


Quise ser un revolucionario de la música andina y fracasé, quise compartir mis ganas de cultura y tambien fracasé, quice ser un buen cristiano y fracasé rotúndamente, ...no hay resignación, no hay desilución tampóco...mejor, le trataré de encontrar un equilibrio a mi continuidad fugaz en esta existencia, algunas personas creen que caygo siempre en depresión y es verdad, esa depresión dificil de dominar, junto a miedos y dolor...pero siempre me rio y aveces me olvido de lo complicado que soy, me dejo llevar por la vida como un papel por el viento...salgo a caminar junto a mis hijos y Valia por silenciosos parques muy cerca a mi casa, casi siempre de noche y por el frio nos quedamos en el auto y siempre vamos a los mismos lugares...otras veces nos alejamos tánto que llegamos hasta las orillas del mar, mientras abrazo a mi querida Valia, miramos el mar con desconfianza pero...en el fondo, un suspiro de esperanza calma mi anciedad y mis penas...no todo es lamento, mientras pasan las horas converso lo suficiente con Valia y le cuento cada etapa de mi vida y siempre descubro que vivo de recuerdos...Valia me comprende, sino ..yá se hubiera ido de mi lado...su amor me da fuerzas y su presencia me hace increiblemente fuerte...cuando nos abrazamos ahora Valia, Valentin, Galileo y yo; es un momento infinito y muy propio...Valia me deja horas frente a este monitor, escribiendo, ella se mueve en la casa con mucha alegria , en sus brazos Galileo y en sus labios una canción, eso es lo más bello! es que todos tenemos lo que nos merecemos y yo me merecí su amor!.....nosé hasta cuando me dure pero, cada día es una eternidad llena de alegria...ella sabe que le tengo miedo a la muerte , pero cuando llega el momento de enfrentar las cosas, ella sabe que soy muy fuerte y que jamás me amilana nada...Valentin sabe en que momento estoy disponible para llorar o talves para reir, él a sus cortos añitos se comporta más maduro que yo...

y cuando estoy en silencio entiende que algo me sucede y me deja a que lo enfrente....Galileo rie y llora al fondo del departamento, balbucea y juega con su madre....yo tomo la guitarra y siempre hago una nueva cancíon ....si es verdad!!! ...habré fracasado en muchas cosas pero, gané mucho en la vida...sobre todo amor, mucho amor...conocí mucha gente que aveces no me acuerdo y caminé en tántos lugares , respiré aromas de distintos paisajes y mi corazón aún late con un propósito, aferrandose a la cordura y mi inteligencia me hace cada vez mejor! aún que me crean un loco....es cierto que mi ortografía es desastroza , será por que no tengo el habito de leer

..en mi vida sólo termine de leer un libro y no voy a decir cual es...los demás están en el librero bien forrados esperando por mi, pero yo no los voy a leer....prefiero mi literatura simple que algunos entienden, sobre todo yo.....he renunciado a muchas cosas...sobre todo a la estupida popularidad...aún que algunas personas creen que soy conocido y hasta querido...y creo que es verdad, por que en el transcurso de mi carrera como cantante, dejé muchas canciones en varios corazones, me esforzé para trascender...si logré algo o no...no importa...lo que importa es que, cada día me descubro más ...y lo que descubro es que ...soy un luchador! ....hasta el final.....


Lima 31 agosto 2007


william luna

No comments: