Wednesday, August 22, 2007

Somos finitos...mortales e indefensos


Mi Papá cree que despues de morir existe una nueva vida, una vida llena de paz en donde nos veremos todos los que nos queremos y hasta abrazos nos hemos de dar por encontrarnos de nuevo en aquel más allá, dice que es el cielo, aquel lugar adonde se fué mi madre y mi tio Atilio ...tambien dice que no le tiene miedo a nada, por que Dios lo tiene todo controlado y por ello no confía en ningún médico ni en las pastillas...siempre me dice que tome matecitos de manzanilla y otras yerbas medicinales naturales...mi papá cree que...Dios nos ama demasiado y siempre nos vé y además de eso, dice que nos cuida en todo momento, todas las noches me llama antes de dormir y me dice que me encomiende a Cristo y que siempre piensa en nosotros y que si por el fuera estaría siempre a mi lado, sus palabras son; "hasta la última gota de sangre por mis hijos", mi padre logró superar muchas cosas y ahora es un hombre fuerte y sobre todo tranquilo, lee continuamente la biblia y siempre va a misa los domingos, se persigna arrodillado ante un crucifijo y respira el aroma a incienso a la luz de las velas en aquel templo de adobe piedra y madera y al salir posa su mano derecha en agua bendíta y se santigüa para luego arrodillarse frente al altar...mi padre cree que todo esta hecho y bendecido por Dios y ahora último ya no discute con la gente y hasta es más tolerante con casi todos, siempre me dice que ore, ...él me enseño a rezar, él me señaló el camino...pero yo....yo soy agnostico... me es dificil creer en lo que no veo y en lo que no tiene explicación, será que por eso soy preso de miles de miedos, será que por eso soy como un sentenciado a muerte? esperando el día de mi sentencia... yo he perdido casi toda mi fé, siempre cuando me toca enfrentar mis problemas no pienso en Dios sino en como salir del problema ... yo creo en las pastillas y en los médicos, inclusive esa palabra que mi médico dijo; "El médico cura, pero Dios sana" se la asimilo a un psiquiatra, creo que todo está puesto en el universo de una manera totalmente ordenada y digo que Dios es sinónimo de Naturaleza.....pero en los días y en las noches , siempre miro al cielo y llamo en mi interior , diciendo "Padre"!...no me entiendo, será que soy tibio?...será que estoy loco?...hace un tiempo yo hablaba en un programa radial y al finalizar mi programa solía dar un mensaje algo espiritual e invocaba el nombre de cristo ademas le cantába más de una canción , la verdad es que todo lo que decía en aquellos momentos era lo que yo quería escuchar... era lo que quería que alguien me lo diga amí....muchas personas venían hasta mí, diciendo que los 10 ultimos minutos de mi programa le habían cambiado la vida.....la verdad es que ni yo mismo lo sé.

Mi padre dice que , todo esta en los designios del señor...yo me siento como un condenado a muerte...cuando me enfrento a la realidad solo encuentro que todo depende de mí y del despiadado o aveces compasivo destino........en realidad no soy digno de Dios...hasta hoy no lo había dicho, pero cada ves que estoy en un concierto, invóco a que las personas aplaudan a Dios, cualquiera que fuera el concepto de él.....pero nadie sabe que por dentro me siento vacío, parezco un cadaver que aún respira, en realidad creo que yo, hace mucho tiempo yá he muerto! y lo que queda de mí son vestigios de un ser que se aferra a la existencia.......de lo que estoy seguro es que; si Dios existe, debe de estar en la sonrisa de mis hijos, en el abrazo de Valentin y en los momentos de paz que aveces encuentro...

Mi padre dice que "Dios te bendiga" él dice que no tenga miedo y una ves escuché en una canción esta palabra; "por que Dios así lo quizo"...mi Padre cree en Dios y yo le creo a él.


William Luna

Lima 23 de agosto 2007

1 comment:

aby said...

Primix! William Wiliam.....Dicho esta....El hijo hace todo lo que ve hacer al padre....Yo hago lo que mi padre hace....
Asi es ke somos reflejos de el .Tu eres reflejo de tu padre!.
Y todo lo que haces sientes y dices y no comprendes.No es mas que el deseo de tu padre para que ves las cosas como el las ve las cree y las siente.
Ten la seguridad que sus deseos se materalizan en ti.Cuando hablas cuando exortas cuando haces,todo lo que habla de Cristo.
Y da resultado! se ke todo lo bueno proviene de Dios por eso da frutos...
Y FE es creer en lo ke no se ve solo se siente y al sentirlo cres!.Es el espiritu de Dios habla a tu espiritu y ellos dos se entiende pues hace mucho se conocen.
Asi como tu padre se comunica contigo por que desde que naciste te conoce asi Dios se comunica a tu espiritu y se haces esa conecion Carne-Espiritu.
Por eso amas profundamente a tu padre terrenal y al amarle amas al padre de tu espiritu.
Tu lo has dicho! creo en mi padre Cree entonces en Dios!...es lo mismo.
Que consigas siempre esa paz interior para que tengas fuerzas para seguir adelante... Y si!...Dios esta en todas esas cosas que nos hacen felices por eso las creo para ti!.
Saluditos desde Mexicoooo!
Tu mas fiel lectora y admiradora.
UN saludazo a toda tu familia.Besitos