Wednesday, August 08, 2007

Que bueno es existir !


Me siento tán feliz...que no quiero morirme... y como no serlo? si siento que yá culminé mis propósitos, pero algo me aferra a la existencia, tal ves sea lo bella que es la vida, lo hermoso que es respirar con tranquilidad en un momento de la tarde y cada ves al despertar soy dichoso por descanzar , no sé lo que me espera hoy día, estoy en alguna calle del centro de Madrid, aquí nadie se pierde, es casi imposible con tánta señalización y miles de modos comodos de llegar a tu destino, me dí una vueltita por "plaza España"y ví a unos chinitos y a otras gentes más, tomándoce fotos con la estatua o monumento, que sé yo! de los imaginarios personajes de "Don Quijote y Sancho panza" y me dije, que estupides...yo casi núnca me tomo una foto con monumentos o lugares turisticos, a mi me gustan las fotos casuales y es ridículo ver a muchas personas posando delante de un monumento, como para plasmar una expreción diciendo; estube a qui! yo estube aquiiiiiiiiiiiiiii!...que estupides, ahora caminare pausadamente por las callecitas del centro de Madrid,comprare un instrumento musical que decore mi humilde hogar,el calor estos días esta piadoso, fresco diría yo...adoro ver a esos músicos geniales que tocan en las calles piezas clásicas, como ayer una mujer preciosa tocaba una pieza de mozart con un chello que conbinaba su bestido, acompañado por un muchacho tocando el violin, las tardes llegan hasta altas horas de la noche, apenas llego a mi comodo cuarto de hotel tán solo para dormir...cuando estube con Sebastian viví una eternidad, sentí que no hay un hombre más feliz que yo, por que la vida, sinonimo de Dios...me dió tres bellos y maravillosos hijos y una esposa a quién amo con todas mis fuerzas, que más se puede pedir a la vida? allá ellos quienes piensan que el dinero es importante, para mi es una posibilidad y nada más, por que yo soy feliz ,tán sólo con un momento de paz y un eterno sentimiento de amor,una palabra, puede curar mi mente o destruirla, por eso siempre hago una canción...me topo con tánta gente que descubro que se hábre mi mente al compartir culturas y sobre todo vivencias...siempre me gustó vivir y las veces en las que me quería morir, no entendía que el sufrimiento tambien es parte de estar vivo y conciente, nadie a vuelto despues de morir y si Cristo resucitó, en buena hora, por que hasta donde alcanza mi fé, solo dice, que la verdad te cura y te salva de la locura...yo no creo en muchas cosas y no las mencióno por no crear confusión en algún lector, me basta con ser sincero conmigo mismo y asi soy muy feliz...que viva la vida ,que viva el amor! como decia "Palito Ortega".
Madrid 08 agosto 2007
william luna

No comments: