Friday, May 29, 2009

Una carta que, quisiera guardar siempre.....


Esta carta es una de las tantas que mi adorado hijo me escribió y como el tiempo es fugaz y las cosas se borran con la distancia, quiero conservarla...en mi tiempo...sólo en mi tiempo.
atte: william luna


...: Yo aqui sigo,, entrenando,, ensayando...y sobre todo echandoos a todos mucho de menos... mis dias son tranquilos,, hago musica,, y me preparo para las pruebas fisicas de ingreso de las fuerzas Armadaas... Quiero hablar contigo de eso,, estube mirando,, y para ingresar en este momento a las fuerzas aereas se necesitan muchisimas cosas que dependerian de mucho tiempo y gasto economico,,como academias de formacion, entrenamiento personal,academias de estudios,etc,etc,etc... que se desperdiciaria sin mas un año entero si ese año no logro pasar todas las pruebas de ingreso. No es por no sentirme seguro de poder pasar esas pruebas,, pero a diferencia de las otras opciones,, tengo la de las fuerzas armadas, que me dan la posibilidad de sacarme el carnet de conducir coche, moto, tanque, helicoptero, y sin costo alguno,, tambien me preparan mental y fisicamente para varias ramas que se pueden elegir despues,, y ademas me dan la posibilidad de mientras mi entrenamiento prosigue, estudiar una carrera,, y todo esto con un sueldo fijo,, dias libres, vacaciones,permisos,etc...si una vez terminado esto,, me presento a las fuerzas aereas tendre mayor experiencia y preparación,, ademas si algo saliera mal, que lo dudo, no habria desperdiciado tanto el tiempo, ademas de que podria aspirar a piloto militar de las fuerzas aereas que es lo que realmente deseo y me interesa. Por otra parte, algo que me empieza a interesar tambien,, es una de las ramas que salen de las fuerzas aereas, que es la del servicio secreto o proteccion civil que ademas de ser un trabajo flexible, esta muy bien remunerado... Cuanto podria llevarme todo esto?...5, 6 años??...hasta terminar todo?,, tengo 18 años y supongo que aun puedo permitirme hacer todo esto y dedicarme despues a la musica en total plenitud no?...como siempre me dices y siempre recuerdo,, el "Hubiera no existe" y ahora quiero evitar que dentro de unos años me diga a mi mismo "Hubiera echo tal, o hubiera echo cual"..pero..nunca dejare de ser musico sea lo que sea...los escenarios son como algun tipo de...( ¿DROGA? )...el calor del publico,, los aplausos,, la alegria de regalar sentimientos,, por que eso es lo que hacemos los musicos cierto padre?...transmitir lo que algun dia sentimos,, mediante palabras y melodias...y ya no podria vivir sin eso...definitivamente seré musico,, tal vez piloto militar, tal vez agente secreto( suena a pelicula jeje )...pero nunca, nunca, nunca, dejare de ser musico, por que no solo lo llevo en la sangre, si no en el alma...y eso es algo que nunca saldra de mi. por lo demas me siento bien,, por que pese a tener mi corazon a miles de kilometros,, lo siento seguro y cada dia siento mas que pronto o tal vez no tanto, lo tendre de vuelta con migo...( tu me entiendes )... ...realmente padre te agradezco todo, todo, todo...desde la vida que a nadie mas debo agradecersela que a ti y a mi madre,, hasta el pequeño detalle de presentarme a la que ahora amo con toda el alma...tal vez tambien sea un sentimental de mierda, pero la distancia a veces duele demasiado,, ahora estas lejos tu padre,, pero siento que aun nos quedan muchos sitios por los cuales caminar, y aun muchas mas canciones que cantar. Te quiero padre...


F: William Sebastian Luna dalguer

No comments: