Wednesday, May 27, 2009

MIAMI


Antes de tomar mi vuelo a los Angeles, fui a visitar y ver por ultima ves a mi querida amiga y hermana "Silvia de Jesus", tome un taxi y llegue con mucho apuro, por poco no me dejan entrar, pero luego que ya estube adentro del convento, la madre priora , me llevo hasta donde estaba ella, la encontre en la capilla, en un ataud blanco y con su cuerpo inerte, su rostro ya fallecido y sin aliento, me acerque hasta ella y quise llorar de impotencia y me preguntaba por que no seme despidio?....se fue en silencio..............en fin, todo viaje es tension para mi...en el aeropuerto un culo de gente sugestionada con la cojuda historia de la gripe porcina, que ya ni se si es cierto; un juego de los poderosos o una pronta realidad, me puse mi cubridor de boca y nariz y como un imbecil mas, temeroso me dispuse a subir al vuelo que me llevaria hasta los Angeles, la verdad es que todo estos dias han sido un mar de cosas, conoci a mucha gente importante y aprendi lo que es ser un verdadero profesional; mi destino esta en las manos de Dios, aun que mi incredulidad me debilita diciendome que "por encima de los azares estara siempre la razon"...pero a Dios se le sigue o se le cree casi como una locura! tan solo con feeeee! que mierda me puede estar pasando!!! que todo es una continua lucha de entender mi vida y el sentido que tiene esta, a qui en la tierra.... pienso que la vida es una sola pero; luego de haber volado muchas horas en aviones , estoy sentado escribiendo y dejandome llevar tan solo por mi fe!.....que dificil es escapar de ti senor!!!!............en Miami todo es lujo y mas lujo, los que nos quedamos por unos dias podemos escuchar cosas que a personas tercer mundistas como yo, nos parece demaciado...a los famosos se les ve desde la orilla y me pregunto cual sera la isla de "Julio iglesias" y cual de esos bellos y hermosos yates son de los tantos millonarios que solo se muestran en magnitudes en donde los vemos inalcanzables.....en fin todos moriremos....la vida se acabara en su debido tiempo..........nadie se escapa del fondo de la oscuridad de la muerte... en eso si que todos estamos iguales;......en unas hora un vuelo me llevara de nuevo a Los Angeles....y luego tomare otro vuelo con destino a Lima.............mientras hacia mis maletas escuchaba una cancion que decia..."haaaaaaayyyyyy que hermosa es la vidaaaaa, siempre hay alguien quien nos quiere y quien nos cuida!!!!...........me hizo sentir bien, ahora dejare esta maquina para seguir haciendo mi equipaje y tratare de dormir un poco........lo que es verdad es que la vida mia aun no se apaga y pienso vivirla hasta el final y...con muchas ganas!


WILLIAM LUNA



Miami 27 mayo 2009

No comments: