Friday, May 15, 2009

Me preocupo por las huevas!


Bueno..........no sé por donde empesar..............recibí un mensaje de un muchacho Filipino o Taylandes, que me advirtió casi como una amenaza según mis atormentadas versiones de las cosas; diciendo me que en tres días desaparecerá mi hi5 y no podré controlarlo, entonces sentí como fuera un secuestro de mis estúpidos recuerdos y de mis tantas fotografías que tengo.......soy uno de los más visitados en este juego absurdo del hi5, es verdad que; es una forma de comunicarme con muchas personas , sobre todo desconocidas y muchas veces todo esto no tiene el menor sentido, ya había dicho que este juego , diversión o pasa tiempo, del hi5; me a convertido en un holgazán y me a desconectado de la realidad diaria, es mas; paresco un adolecente jugando a las escondidas y pasandome el tiempo disparando frases al vacío...........recogiendo algunas respuestas y muchas otras desaparecidas en el éter...........será la necesidad de buscar ser escuchado o presumir de cosas que se pueden guardar en un álbum de casa o escritos en un cuaderno?....................hasta que apareció este Oriental y por fin esta apunto de desaparecerme del hi5.............no sé si agradecerle o pedirle clemencia y que no me quite mi divertido hi5...............chucha! me preocupo de tantas cosas, ya no sé ni de que me preocupo , se a convertido en una necesidad estar siempre preocupado de todo y sobre todo de cualquier cojudeza absurda!!!!.....claro que...mi preocupación diaria es mi economía y los tantos gastos que tengo, mis responsabilidades....y mi salud, pero ya es demaciado.... Valia me dice "sé frescooooooo" y aveces no le hago caso...................ayer no mas, me abrazó y me dijo; "que importa si nos quedamos sin dinero y todo se vá a la mierda, con tal que estemos juntos"....yo me abrazo a su vientre y siento sus latidos y me agarro fuerte a su cintura y le digo; "tu me traes a la realidad y sólo tú me comprendes, que sería si me dejas?...por favor nunca me dejes!" y ella juega con mis cabellos y me dice lo mucho que me ama...yo le creo....ella esta a mi lado ya 14 años y hemos pasado miles de cosas entre buenas y malas y siempre le digo que a su lado me quisiera morir, es verdad que, en ese pueblo llamado "Lyon" allá por Francia, me espera un final pronosticado por mi destino........ya no sé que pensar......cuando estoy almorzando con mi familia les pido disculpas por mi hiriente locura y mis hijos sonríen y me siguen la cuerda.............Acabo de regresar de un gran concierto que dió "Jorge drexler" yo le aperturé el concierto y antes que saliera él, a su concierto anunciado, ante miles de personas, hízo un alto y me dió la mano diciendome que le había agradado mis tontas canciones; por que de seguro me escuchó desde su camerino y luego de un bello concierto lo esperé yo y Valentin para que nos tomáramos una foto y me sentí un estúpido temeroso , que por poco le pido miles de disculpas por el hecho de quererme tomarme una foto con el, jamás me había sentido tan mal y tonto...el mundo en el que se mueve, la soberbia rebalsa y pocos se dan cuenta de tal inundación de vanidades; Yo admiro mucho el ángel que tiene Jorge Drexler y mi hijo tambien ,"salva pantallas" es la canción que me recuerda a mi hijo Valentin todo el tiempo y "mi guitarra y vos" me dió la razón de luchar allá cuando estaba muriéndome en los Estados Unidos, apropósito; cuando cantó "mi guitarra y vos" me puse a llorar disimuladamete , para que no me digan "cursi" es que ....quien me va a entender carajo! muchas de mis cosas , "tengo derecho a ser y hacer lo que se me antoje con mis lagrimas".................esta noche aprendí más de una cosa; cada ves me doy cuenta que; "el mundo esta lleno de gente....todos con sus historias, sufrimientos y glorias...sueños y derrotas ...logros y fracasos, gente con sentimientos que hieren y a la ves son heridos continuamente; gente indiferente, gente tonta , mala y buena, soberbios y humildes, locos y sanos...y entre todos ellos estoy yo."

Todos nos vamos a ir un día, tarde o temprano como decía mi madre; y sólo quedarán nuestras vivencias y esas obras que hagamos en los cortos años de nuestra existencia; otros vendrán y también se irán...y así seguirá la vida...muchos enloquecidos en sus dogmas y religiones , con luz o sin luz en sus caminos .....así fue desde un principio y así sera hasta el final....pues y si Dios existe....así lo quizo.........


WILLIAM LUNA


Lima 16 mayo 2009

No comments: