Friday, May 29, 2009

Es tiempo de descansar....


Fuí muy apurado a mi dormitorio....para decirles a Valia y a mis hijos ; lo mucho que los amo....Valia esta con frío y Valentin quiere jugar un momento y Galileo tiene alergia al clima de Lima......y yo siento la intranquilidad de mis nervios, quisiera un sedante y dormir abrazado a mi querida Valia....pero en unos momentos más tendré que ir a subirme a un escenario, tengo el compromiso de seguir subiendo me a uno; hasta que me muera...........quisiera descansar, dejar de pensar , pero todo se consigue con esfuerzo y la continua lucha por conseguir el dinero suficiente para cubrir nuestras esquisítas necesidades.......he descubierto desde ya hace mucho tiempo que; siempre me leen tres fervientes seguidoras; ellas son Verónica, de Lima...Aby, de Monterrey allá en México...y Gabriela en Huancayo.......sólo me queda agradecerles por darse un tiempo y leer y comentar sobre mis casi tontas y absurdas cartas enviadas al vacío...más de una vez pensé que sólo ellas me leen y que siempre me dirijo a escribir pensando que son mis continuas concejeras y críticas a la vez...en realidad soy afortunado; que por lo menos ellas estén siempre al tanto de mis delirios y persecuciones y de mis tantas quejas...las considero heroínas!...y también me esfuerzo de no escribir algo hiriente en alguna de mis cartas al vacío, con sus continuas respuestas me aseguran que siempre estarán en todos mis momentos y serán las primeras amigas que estén presentes en mi velorio...estoy seguro que ellas me harán un recordatorio inolvidable de una corona fúnebre y le dirán a Valia un pésame alturado y de seguro que siempre me llevarán rosas blancas cada vez que sea el día de los muertos.................y todo por que, simplemente me quieren y me estiman y yo me siento muy agradecido, en realidad es bueno saber que por mis canciones haya encontrado muchos amigos, pero ninguno o ninguna como ellas , las tres , que a pesar de ser yo; insolente y bulgar , me siguen y no se rinden a mi perturbado carácter.....Verónica, siempre responde con amables y consoladoras palabras de aliento , Aby...responde con poesías incluidas y un análisis diplomático y Gabriela...con un pues.......!....gracias mis queridas amigas, les agradezco por soportarme y por mantenerme vigente en el transcurrir del tiempo.....seguiré escribiendo pensando que ustedes siempre estarán atentas a mis momentos inspirados y desesperados...en fin, lo que quería decir es que estoy muy cansado!....quisiera descansar y dejar de pensar, ya tomé una cita con mi neurólogo, quiero que me ausculte y me de esperanzas de una vida sana por lo menos un tiempo razonable por que, para lo que aspiro necesito por lo menos unos 7 años más....pero no todo es como uno quiere...ya comencé a tener los síntomas claros de un individuo que le hace resistencia a los medicamentos y vislumbro un repentino final antes de los 7 años deseados en el resto de vida que me queda.........en realidad no me da pena , he vivido tanto y he disfrutado la vida y me he portado muy mal.......como bien también, pero ya es tiempo de descansar, de seguro que algunos dirán, ¡que holgazán!!! ¡vago y loco!!!...¡cursi y patético!!! ese es el William Luna que canta Niñachay?...chucha que decepción!!!!...en realidad para que se decepcionen más , ya no puedo tolerar cantar más niñachaaaaaaaaaaaaay!!!!!!!!!!!!...pero lo seguiré haciendo, mucha gente ya me tiró al olvido y yo he descubierto que estoy más viejo cada vez...mucha gente me dice ¡señor!....y me cuesta restablecerme en lo emotivo y en realidad he perdido mis facultades hasta para conquistar,tengo mas arrugas y he perdido las ganas de continuar..........Pero en realidad soy muy feliz...Valia esta a mi lado y veo como crecen mis hijos y se ponen más bellos, para que más?...nada me inquieta, lo juro!..me páso el tiempo sonriendo ante muchas tonterías y astutamente me sigo ganado la vida con mis canciones, Bendito sea Dios por lo que me dá y me quita..........


WILLIAM LUNA


Lima 29 mayo 2009




2 comments:

Joana said...

Hola William..yo soy Joana y soy de Jauja, tienes un recuerdo mio una muñeca jaujina que te regale cuando tuviste una presentación en el teatro colonial, no se si recordaras yo aquella vez tenía 9 años hoy tengo 17 y durante todo ese tiempo segui tus presentaciones, en Jauja y Huancayo dos veces en Lima. Me se de memoria todas tus canciones y me siento una de tus primeras admiradoras, el domingo 5 de Julio estuve en el coliseo Wanka...cuantos deseos tuve de acercarme pero las circunstancias no me permitieron me conforme con acercarme un poco al escenario y segui tu automavil cuando saliste cerca a las 6:00pm, no soy de esa religion soy CATOLICA como tu, pero quize escucharte y verte por lo que me colé con esa iglesia para escucharte pero pasaban las horas, aun no te presentabas y se me hacia tarde, con mucha pena me tuve que ir sin lograr escucharte....Desde hace algunos meses que voy leyendo este blog y conosco mas de tu vida algo que siempre me intereso..siento que eres una persona muy sincera de la forma en como te expresas... y estoy segura que el William Luna famoso por tan hermosas canciones vivira por siempre y nunca pasara de moda...por que siempre demostraste ser sencillo y siento que irradiaras ternura algo que hace mucha falta a todos...no me gusta verte triste y la expresion de tus cartas en realidad causan en mi una melancolia unica, realmente no se que ocurre.....Te deseo de todo corazon lo mejor del mundo para ti y tu familia y estoy segura que Dios nuestro padre no nos alejara de sus manos y a ti te bendecira mucho ADELANTE WILLIAM SIGUE ADELANTE....Alguien que tal vez de lo lejos estara viendote en cualquiera de tus conciertos y cantara con mucha alegria tus canciones .....Joana García Linares.....

Unknown said...

Hola William sabes degustan muchas tus canciones y siempre e leído tus cartas desde que encontré esta pagina que contiene un sentimiento profundo de nostalgia pero creo que dejare de leerlas por tu piensas q solo son 3 chicas las que fiel mete leen Tololo que tu escribes ………jajaa es un broma pero mas me gusta cuando mencionas que teda miedo ser viejo por que pareces un niño jugando a ser un hombre y hombre queriendo ser niño …que DIOS te bendije siempre a ti y a tu familia

Ah y sobre la canción niñachay cántala nomás es bella no puedes dejar de cantar esa canción por favor