Thursday, October 15, 2009

Todos , tenemos derechos


Por donde empiezo?.....primero me pondré cómodo, luego agarraré el trapeador, le hecharé desinfectante liquido al piso, esperaré a que seque, para luego ponerle cera, entonces estará lista para; lustrarla...mmja, tomaré el trapo de limpieza para los muebles, me subiré a todos los rincones altos y levantaré los muebles por todos lados, luego iré de compras, le faltan muchas cosas al refrigerador, sé que no sé cocinar , pero por lo menos haré herbir agua......mi pequeño departamento sería un desastre si no fuera por Valia, tal vez ...si ella no me despertará de mis letargos , yo continuaría perdido en el vacío de mi mente, mirando a la nada, pensé que era yo un vago, pero no es verdad, lo que soy es un tipo atrapado en mi propia ausencia, algo así como........ un "caso extraño".......bien; sé que todo depende de mi..........me he dado cuenta que "soy demaciadamente bendecido" y pedirle más a la vida o a Dios, sería una injusticia...tengo todo para ser feliz, claro que no soy un tipo completo, conozco mis limitaciones, mis defectos, que son bastantes, el dinero apenas me alcanza para lo que necesitamos, y tengo "achaques" y dolencias, y encima soy depresivo, sensible y estúpidamente romántico, un cursi y patético escritor de ultima categoría, un cantante de ciertas temporadas y un músico astiado con la vida, tengo enemigos disimulados, esos "gran putas" como el Gordito que me dijo; "Buscate un Psiquiatra hermanito, por que si no, vas a tirarte un tiro en cualquier momento" .....no seas pues huevón Carlitos.....cómo voy a suicidarme si la paso muy bien? aun que no me creas, soy muy feliz, que sabes de mi vida?.......lo que pasa; "eres de los que observan de la tribuna y no de los que estamos jugando el partido de la vida, me comprendes"?...eres un espectador y nada más!......bueno no te voy a dedicar estas lineas, mejor seguiré escribiendo y planificando mi rutina para mañana, !no pienso despertar temprano!....me levantaré cuando sea necesario, no tengo prisa...nada me apura, nada me preocupa......pero eso sí; tengo miedo de la gente mala...de tanta gente desgraciada que su deleite es hacer daño a cualquiera, las calles de Lima están llenas de ladrones, gente indiferente y fea....autos y "combis" que te pueden atropellar tan sólo por querer cruzar una avenida, ¡chucha!.......es un riesgo salir a la calle, con las justas camino hasta el parque, junto a mi "wawita" y también de ves en cuando voy a alguna cita........tengo pocos amigos........pero tengo miles de conocidos; cuando salimos con mi familia a pasear por la ciudad, es mejor de noche, casi en las madrugadas, cuando no hay congestiones y cuando se puede ver la ciudad en silencio y siempre nos dirijimos con rumbo al mar......al otro lado "no hay que ir" y punto.................bueno, juro que comprendí que existen muchas personas o pocas que leen lo que escribo, no en vano , publico esta basura en la web no?...........les pido disculpas, por todo.....la culpa no es mía; si estas cosas te abochornan y sientes vergüenza ajena, es simple, desaparéceme de tu lista, no crees?......yo disfruto escribiendo, siempre lo hice, es como desahogarse, tengo derecho a expresarme, tengo derecho a ser un huevón inculto y cometer miles de errores, tengo derecho a tener gente que comparte lo que pienso y a pesar de todo aun me escuchan...es que de eso se trata, de compartir mis estúpidas circunstancias con gente que me comprende a pesar de todo, tengo derecho a equivocarme y también a acertar.....tengo derecho a exponerme a la crítica, sea mala o buena.


WILLIAM LUNA


Lima 16 octubre 2009

2 comments:

ENSOLEDAD said...
This comment has been removed by the author.
ricardo mora said...

WILLIAM HAZTE UNOS MASAJES DONDE PIO, ESTA UBICADO EN San borja norte y boulevard (pENTAGONITO)ES INVIDENTE PERO TE VA DEJAR RELAJADO PARA QUE SIGAS ESCRIBIENDO CON MAS ENTUSIASMO.