Monday, November 02, 2009

La misericordia de Dios; esta vestida de ti.....


La vida es misteriosa y siempre me sorprende con algo nuevo, siempre descubro cosas maravillosas que enaltecen mi vida y adornan mi mundo, me hace comprender que por más oscura que este la noche; también en la noche se puede disfrutar...........Estos últimos días descubrí la excelencia de muchas personas, la capacidad de ser totalmente auténticos y perfeccionistas y en esa escala ni aparezco; la belleza es pura e increíble en personas sencillas y con talentos incalculables; me he convertido en un espectador del mundo que me rodea y he comenzado a aceptar el logro de miles de triunfadores, yo no soy de los que creen en la resignación ,. de esos que dicen que la belleza se lleva adentro, es verdad, pero.......... si es por fuera es mejor !, todo es competitivo y hay que estar a la altura, el mundo se esta llenando de excelencia y muchos estamos quedando en el recuerdo y nada más, a Valia siempre le digo; " creo que aun puedo lograr algo más...no crees?" y ella me abraza con ternura y me dice " si te lo propones, lo harás!"..............no sé tu...pero yo creo Valita; que eres " la misericordia de Dios, vestida de ti" en mi vida....sé que nada es para siempre pero, si de mi dependiera, quisiera morir amándote y no pediría nada más, es verdad que muchas veces discutimos, y si te pones a pensar son de tonterías, pero al final creo que tu y yo descubrimos que "a pesar de todo; nos necesitamos , para continuar" eres mi fuerza y mi alegría, mi sustento y mi confianza; pensar que estamos juntos ya casi 15 años y te confieso que te amo tal vez un poco más que la primera vez que me entere que eras dueña de mis sentimientos..................lo digo a todo el mundo por que; no lo sé...tal vez debería de quedarme en silencio; pero , desde que descubrí que podía desfogar mis sentimientos escribiendo; me atrevo a gritarlo a todo el mundo, aun que muchos me dicen , patético y cursi...en realidad no me importa.........todo lo que escribo quedará como una huella de nuestras vidas que pasaron fugazmente por estos tiempos, y el tiempo despiadado nos borrará de todo recuerdo , pero soy feliz, en cada minuto en el que te amo...y si fracasamos? no sería raro, conozco mil historias de amor que quedaron en sólo historias y nada más...por eso cada minuto disfruto de ti y del amor que siempre brota de tu alma....mientras tanto "soy muy feliz...por ti y por todo lo que me has dado".


A Valia


atte: william luna


Lima 03 noviembre 2009

1 comment:

Chio said...

Hola William, que lindo lo que escribes, es cierto que cuando uno escribe es más facil expresar cosas que a veces en persona no salen o no se encuentra el momento adecuado.
Un gusto conocerte finalmente en persona y gracias a Nuestro Dios!!
Ojalá vuelvas a postear.
Bendiciones para la familia!