Wednesday, October 07, 2009

palabras sólo palabras.....


El dolor es despiadado y amenaza con continuar y no hacer caso a ningún calmante; me asusta como es normal, pero tantos años que llevo esta cruz, me ha hecho un hombre que ha conseguido algunos escaparates para huir de mis tormentos, tal vez mañana esté sonriendo como siempre lo hago y si eso no sucede pues...........que importa! tube mi oportunidad y la utilice en cada respiración de mis pulmones , en cada latido de mi corazón, en cada parpadear de mis pestañas, mientras contemplaba la luz de los días que me alumbraron y de las lágrimas que desahogaron mis tristezas; en estos momentos respiro profundo y dejo que mi sonrisa casi burlona se dibuje en mi rostro, es verdad le he ganado a la vida, en sus tantos vaivenes, a sus caprichosos designios y a su complicada forma de quererse hacer entender.....la vida es la vida , un soplo fugaz....yo , entre millones de existencias, en un universo incomprensible a mi imaginación , "infinito; lleno de todo, lleno de nada".............es hora de dormir para siempre, sin soñar ni esperar despertar jamás; alguien en el tiempo recordará mi nombre y hablará de mi..........y los que vivieron sus vidas a mi lado, darán testimonio justo de mi persona, pero todo se quedara en el olvido y en el polvo llevado por el viento, alguna melodía me llevará en sus notas y seguro que algún corazón me llevará flores al río....a ese río donde me sentaba junto a mi perro, allí donde pedí que votarán mis cenizas, a esas orillas donde se reflejaba el sol como centellas que jugaban con las aguas.........siempre dije que mi recuerdo estará en el aroma después de una lluvia...eso es vivir para siempre...eso es no morir jamás!........................es hora de partir; como ya lo hicieron muchos amigos que conocí....como anoche , en la oscuridad , pedía en mis oraciones la presencia de mi querida amiga "sor Silvia"....aun la sigo esperando.........................mejor te daré en alcance, quizás me estas esperando....quizás yo , estoy tardando demaciado...


WILLIAM LUNA


Lima 08 octubre 2009

No comments: