Tuesday, October 13, 2009

solos...en el mundo...todos estamos solos



Caminando en la oscuridad, guiado por unos ciegos y con locura, yo consumido por el desgano y la desilusión, mi auto se ha malogrado y me he quedado en ruinas, las pastillas son un paliativo que ya no entiendo, el desequilibrio me tiene desubicado.....como consecuencia estoy dibagando, eso es por querer continuar en el camino, siendo posible terminar esta senda renunciando a la existencia................................he pasado por peores cosas y casi siempre los he superado, he conocido ciertas virtudes diferentes a los demás y siempre me han menos preciado, me han tíldado de loco y otros me han alabado como a un líder....................................mientras ívamos por la autopista del "sanjón de Lima", un silencio perturbador nos invadió; Valia tenía a Galileo en sus brazos y Valentin sentado en el asiento de atrás.....yo miré de frente y manejaba el auto como un drogado, mientras pensaba........."no sé adonde vamos; que sólos estamos en el mundo"............en fin somos una familia como millones que hay en este planeta ....................................sólo los más fuertes llegaran al final de este viaje sin rumbo............no sé por que nos apuramos¨?




william luna


Lima 14 de octubre 2009

No comments: