Saturday, October 10, 2009

NO ES CASUALIDAD.


No puede ser casualidad; que tu y yo , nos hayamos conocido justo en aquel momento cuando pensé que mi vida se había terminado; no puede ser casualidad que me haya enamorado inmediatamente de tu mirada y de tu voz, y cuando me acerque a preguntar por una pastilla en aquella farmacia, viste mis ojos llenos de lágrimas? yo estaba pasando por malos momentos...no es casualidad que desde que nos vimos; el mundo se torno de colores pasteles y que mi sonrisa haya vuelto a mi rostro, no es casualidad mi vida! que cada vez que me quería alejar de ti; tú siempre estabas allí esperando a que vuelva................no es casualidad que tu aroma sea el que siempre esperé sentir, no es casualidad que me digas que mi temperatura es tu temperatura perfecta...no puedes ser casualidad que cada vez que te digo te amo, es como si antes que naciera lo hubiera hecho yá.......no es casualidad que cuando pones tus manos en mi frente traquilizas mi tensión, no es casualidad que tu creas en mi , mientras muchos ya dejaron de hacerlo; no puede ser casualidad que me hayas dado unos hijos tan bellos que llevan tu sonrisa y un pedazo de mi corazón..................no es casualidad...................no es casualidad , cuando me acuesto a tu lado, me abrazo a ti en silencio y pareciera que el mundo se detuviera y me diera un "chance" en el continuo caminar...............no es casualidad que , estés conmigo , cuando en nadie y en nada creo y tu me dices que "Dios esta aquí"............no es casualidad que llores a mi lado y me dejes llorar a mi también, cuando lo necesitamos hacer, cuantas veces me desahogue en tus brazos y siempre me has dicho que "todo pasará y todo irá bien"....no es casualidad que te hayas acomodado a mi vida y yo a la tuya......por ti conozco algunos buenos modales , por que siempre fui un descuidado, por tí sé lo que es tener familia....y tu aprendiste de mi un poco de ....Futbol?....música?...locura?....yo aprendí de ti ...amor mucho amor...y creo firmemente que esto no termina en esta vida , tal vez ni en la siguiente vida...creo que te amaré .....por muchas vidas más!


A VALIA


WILLIAM LUNA


Lima 10 0ctubre 2009

5 comments:

ENSOLEDAD said...

Asi es mi querido amigo eres bendecido por tener una gran mujer a tu lado y unos bellos hijos...te lo medeces.

MILAGROS said...

Hola Sr.William Luna es la primera vez que me atrevo a comentar en su blog, pues siempre que tengo un poquito de timepo lo leo y me conmuevo mucho con sus hitorias, la verdad antes lo escuchaba en radio nacional pero ahora he dejado de hacerlo y no se si aun sigue ahi pero en fin solo para decirle que no se porq pero tengo un presentimiento que es ud un gran hombre y con mucho talento por cierto es un orgullos para nuestro AMADO PERÚ, siga adelante y no se atormente por las cosas que suceden en esta vida , sin duda en mi corazón se que es DIOS quien lo ha bendecido con tan maravilloso Don y es bueno que lo comparta con nosotros ,se que Dios lo ama mucho a ud y a toda su hermosa familia siga luchando y siga siendo un ejemplo para sus hijos ellos esperan mucho de ud, y aun mas DIOS espera mucho de ud, porq en verdad él esxiste y nos ama a todos por igual. Su admiradora Milagros Saravia Ramos. de PERÚ.

MILAGROS said...

Espero algún dia poder conocerlo en persona sera maravilloso, pero ya me dare ese gusto de poder ir a uno de sus conciertos.

Mirian Del Carpio Quijano said...

Decidi hacer un comentario aqui y no sobre las otras notas que haz escrito, pues este es precioso. Estoy totalmente de acuerdo en el ser "relevante" para representar a Jesus en como El es...o almenos tratamos. Me gustaria si el escuchar a uno de mis Artistas Peruanos mas talentosos escribir en su blog sin tantos "hu..." que no son necesarios. El renegar no tiene que ser necesariamente con el uso de un lenguaje el cual no es merecedor de tu honestidad. Me facina que escribas desde tu corazon. Un poquito mas de moderacion, sin llegar a la cucufateria....eso seria hasta un medio de propaganda. Quien no lee hoy en dia. Sacale brillo mi hermano!!!! Tu...tienes un Talento. Te envio un abrazo!

Unknown said...

No sabes cómo aprecio el ver como admiras a esa hermosa compañera que Dios puso en tu camino, para que juntos vayan hacia el infinito. Nunca me imagine conocerte pero todo comenzó con un paseo al Parque de la Exposición el 29 de Julio del 2012, después de comer rico nos animamos escuchar a Pelo Ambrosio y luego te presentabas y nos animamos a quedarnos y la verdad me quede fascinada con el sentimiento que le pones a tus canciones y te digo que tu música hizo que salga de mi una persona diferente a la que soy, me hizo ver más el corazón y los sentimientos y te juro que cambio mi perspectiva, me encanto tanto tu música que ahora lo escucho todos los días y desde este medio le digo a Dios gracias por crearte porque sé que gracias a tu existencia has cambiando la forma de ver la vida de muchas personas como lo ha hecho conmigo a través de tu música donde expresas mucho sentimiento y das un valor invaluable a lo que tenemos (familia). Que Dios te bendiga por siempre y que tu inspiración llegue a más corazones como lo ha hecho conmigo. Gracias por existir porque ahora veo la vida de una manera diferente.