Sunday, August 02, 2009

Ya no espero muchas cosas........

Es de madrugada, como siempre...aun despierto, el televisor prendido y los focos del departamento alumbrando, tal vez mañana tomemos cualquier vuelo que nos lleve al Cusco, Lima esta cubierta de neblina y el frío húmedo empeora mi respiración.......descubrí que a más de uno no le gusta lo que escribo, entonces...por que lo leen?........no voy a renegar....estoy muy tranquilo, el día me a favorecido con piedad y los tranquilizantes hacen su trabajo, Valia, mi adorada Valia, esta siempre a mi lado, la necesito todo el tiempo, soy dependiente de ella....ella conoce mis más tenebrosos pensamientos y mis más ocultos secretos....hace tiempo dejé de escribir...por que me dedique a no hacer nada, he saboreado la vida a plenitud...casi todos sus sabores.....la gente es cada vez más incomprensible a mi forma de pensar....todos queremos ser importantes, todos pareciéramos creer en la fantasía de ser exclusivos, tal vez lo seamos...pero en realidad creo que....."siempre habrá alguien mejor que yo, y siempre habrá alguien menos que yo...pero nunca, igual que yo" esa es la naturaleza de esta humanidad si sentimos amor propio....me siento resignado a muchas cosas, tengo el horario cambiado a mi rutina, duermo de día y estoy despierto hasta que amanece, tomo mis alimentos a deshoras, dos de mis hijos se fueron lejos de mi, merecen estar lejos de mi y ver el mundo de otra manera...me quedé en esta ciudad sólo con Valia y Galileo.....Una noche decidí salir como una persona normal , a pasear por algún bar y buscar a algún viejo conocido, fue un error muy grave, por que al regresar a casa me siguieron unos delincuentes, me esperaron en la puerta de mi cochera y me pusieron dos pistolas apunto de disparar en la cabeza.........pero aun lo puedo contar, Valia me salvo con su grito, intimidó a estos hijos de mil putas, aun estoy vivo, por un momento pensé que ese demente delincuente apretaría el gatillo y que era el momento de morir, aun estoy aquí, tal vez por un tiempo más.......aquello me hizo reflexionar aun más...desde entonces hago las cosas con más entusiasmo, ya no me desespera ni me angustia la vida y sus altibajos.......cada vez me despojo de lo material, ultima mente estoy sin dinero y no me preocupo....sé que todo tiene un final....mientras mi final no llegue aun, tomo un café con galletas recostado en mi sofá, mientras siento la presencia de mi adorada Valia......ella no quiere que la nombre, en nada mio, le apesta ser popular, pero ......"mi trabajo es tratar de ser lo más popular que pueda, por que de eso vivo" hace poco cante más de dos horas en uno de mis mejores conciertos que dí en mi vida, y solamente se quedaron hasta el final aquéllas personas que realmente me conocen y me entienden, soy muy afortunado, "si moriría pronto, creo que sería muy feliz, por que viví lo que quise y de nada me arrepiento"....descansare en paz, y eso lo sé en mi alma....mientras no cierre mis ojos para siempre, cada instante será mejor.............disfrutare de mi libertad y de las fuerzas que me quedan y haré que los mios sean más felices aun......pero no siempre es como uno quiere, como dice Valia "deja te llevar por la vida"...el destino no se puede equivocar....

WILLIAM LUNA

Lima 03 agosto 2009

No comments: