Friday, July 17, 2009

"JESUS"


Se acabaron mis fuerzas, he caído rendido a tus pies, no tengo más salidas ni ningún otro refugio más que; el de tus alas.......cansado y sediento de descanso y paz he llegado hasta aquí....te he enfrentado muchas veces y también mi corazón te negó con frialdad; me he burlado de ti muchas veces y jamás te rendí gloria con el corazón..........aquí me tienes herido y casi sin vida, expuesto a las aves de rapiña, que esperan que caiga mi cuerpo y coman de mis despojos....mi mente esta aturdida y rendida....todo lo que queda de mí esta en tus manos........tú sabías mi final y en tu tiempo esperaste mi caída, paciente eterno, que grande es tu poder! y que humilde tu reacción, aquí tienes todo lo que queda de mi...mis dolores , mis miedos, mis dones, mis glorias , mis deudas, mis dudas, mis amores , mis enemigos, mis preocupaciones, mis sueños, mis gozos, mis hijos, mi mujer, mi casa y mi cuerpo desde mi piel a mis nervios...........tu nombre es mi única esperanza; todo a llegado a cansarme, mi orgullo a rebalsado mi personalidad, mi soledad me a vencido.....tengo muchas cosas por que agradecerte.......todo lo que tengo es tuyo, todo lo que queda y lo que fué.............. me da asco el mundo, no sé que será de mi luego que termine de escribir...quisiera reposar en ti; no pretendo nada y tú lo sabes...sólo quiero descansar bajo tus alas y si encuentras algo en mi que aun valga la pena , aquí me tienes....rendido y resignado a tus fuerzas que ahora llevan mi cuerpo y mi espíritu.......nada me llena; sólo tu misericordia y tu santo nombre....."Jesús".


WILLIAM LUNA


(en el tiempo de Dios)

No comments: