Wednesday, August 19, 2009

Mis cosas feas , malas y patéticas....


-SOY SENTIMENTAL EN EXCESO

-SOY UN VAGO SIN VERGÜENZA

-SOY MALVADO Y DESPIADADO

-LA ENVIDIA Y LAS CODICIAS ME INVADEN Y YO ME DEJO LLEVAR

-NO SALGO DE MI CASA

-ME HAGO ODIAR POR MIS VECINOS Y A PROPÓSITO

-FUMO UN CIGARRILLO DESPUÉS DE HACER EL AMOR Y TAMBIÉN PARA COMBINAR MI PERFUME
-NO ME ACUERDO DE MUCHA GENTE
-ME HAGO EL INTERESANTE
-SIEMPRE PIENSO QUE ALGUIEN ME QUIERE PONER VENENO EN MI VASO DE AGUA
-SOY HIPOCONDRIACO

-CAMBIO RÁPIDO MI ESTADO DE ÁNIMO

-NO SÉ PRENDER UNA COCINA

-MENOS , NO SÉ COCINAR

-HAGO HERVIR EL AGUA EN EL MICRO ONDAS

-ME PASO TODO EL DÍA DESCANSANDO

-VEO PROGRAMAS DE CIENCIA, TAMBIÉN A "LOS PICAPIEDRA"

-INSULTO DE MI VENTANA

-NO ME SOPORTO EN EL ESPEJO

-NO HAGO EJERCICIOS

-PAGO EL GIMNASIO Y NUNCA VOY

-ME BAÑO CON AGUA CALIENTE HASTA EN VERANO

-DUERMO CON MEDIAS

-ME ACUESTO EN LAS MADRUGADAS

-Y TAMBIÉN EN CUALQUIER MOMENTO DEL DÍA

-MI ROPERO ESTA LLENO DE ROPA ENMOHECIDA

-NO ENSEÑO LAS TAREAS A MIS HIJOS

-CASI NUNCA VOY AL COLEGIO DE VALENTIN

-Y MENOS AL JARDÍN DE GALILEO

-LLAMO A SEBASTIAN, PARA QUEJARME QUE ME SIENTO TRISTE

-DESPIERTO A MI PADRE EN LAS NOCHES CON UNA LLAMADA Y POR UN SIMPLE MIEDO

-VALIA ME LLEVA A EMERGENCIA , TRES VECES POR MES

-ESCRIBO COJUDEZAS

-SALGO DESNUDO A LA COCHERA

-NO ME GUSTA RESPONDER EL TELÉFONO

-TOMO MUCHAS PASTILLAS

-PONGO MIS FOTOS PATÉTICAS EN MI PARED

-LLAMO A TODOS MIS MÉDICOS A CADA INSTANTE

-SIEMPRE LLEGO TARDE A UNA REUNIÓN

-VALIA ES UNA HEROÍNA, ME PIDE QUE NO LA NOMBRE , PERO SIEMPRE LA NOMBRO

-SIEMPRE PIERDO UNO DE LOS PARES DE MI ZAPATO

-NO LAVO MI ROPA, LO HACE LA MAQUINA Y YO NO SÉ PRENDERLA

-SIEMPRE PIERDO MIS GAFAS O ALGUIEN ME LAS ROBA

-TRANSPIRO EN LOS AVIONES

- VOMITO EN LOS BAÑOS PÚBLICOS

-SIEMPRE DIGO QUE ME VOY A SUICIDAR Y NO LO HAGO

-ME QUEJO DE MIL DOLORES

-NO ME GUSTAN LA VIEJAS

-SIEMPRE ESTOY CRITICANDO

-VEO A "MAGALY"

-LEO PERIÓDICOS CHICHA

-AUN SOY HINCHA DEL PERÚ

-INSULTO EN LOS ESTADIOS

-CUANDO HAY BRONCA, ME ESCAPO

...............EN FIN ESTAS SON LAS PRIMERAS COSAS QUE ME ACUERDO, PONDRÉ MÁS , CUANDO ME DEN GANAS.............


WILLIAM LUNA


Lima 19 agosto 2009



3 comments:

charanguista said...

;) de seguro pondras mas cosas al pasar los dias y seguir viviendo solo olvidaste escribir que eres artista y gran amigo, gran padre y religioso algo vanidoso ,que vive la vida con gozo, y con romanticismo en tus canciones llevas mensajes de poesia y buenos sones,talento innato y cusqueño orgulloso hincha el cienciano y de seguro parte de la historia musical peruana.
Atte Ivan Aguilar

Unknown said...

hola

Unknown said...

eres muy valiente al publicar y reconocer tus defectos y virtudes. Dios te hizo asi de humilde con tu personalidad tan original y veridico, amigo eres creación de Dios. Todos en esta vida venimos con un propósito y creo que el tuyo es llegar a los corazones de las personas a través de tus canciones. Admiro el hecho de como aprecias a tu familia y eso te hace una persona ejemplar. Me he identificado mucho contigo... no me dedico a la musica pero leo tu blog y me veo, tal vez como dices tu tambien soy una persona cursi y renegada de las cosas injustas pero muy en el fondo mi familia para mi lo es todo, son angeles que me cuidan y me siento protegida, no se que seria de mi sin ellos, por eso doy Gracias a Dios por tanta bendición en mi vida, por tanta dicha y si la vida es corta por eso hay que vivirla plenamente con los seres que amamos, porque no sabemos en que momento Dios decida llamarnos.

Te seguire escribiendo amigo William son las 5:08 de la mañana continuare en estos días. Bendiciones para toda tu hermoza familia, el regalo mas hermozo que Dios te ha dado.