Sunday, August 23, 2009

ME QUEDA POCO TIEMPO


Comenzaré a beber, como antes...ese wisky sabor a madero y añejo alcohol...saldré de noche y descuidaré mi facha, no renunciaré a ningún placer, me consumiré más rápido.....fumaré con más frecuencia, dejaré mis recatados modales y seré obsceno y me abandonaré en el tiempo, me dejaré crecer la barba y diré lo que pienso con frescura y libertad!!!......me alejaré aun más de aquéllas personas patéticas que me siguen tan sólo para joderme la vida, consumiré toda sustancia que me haga sentir bien y sobre todo de aquellas que me quitan la desesperación y el dolor, seré conchudo e insultaré con ganas a las personas detestables, compraré al crédito y me endeudare hasta por gusto....este es mi ocaso!........siento que me libero conmigo mismo, mandaré a la misma mierda mis miedos y haré todo lo indebido, en una de esas provaré con el suicidio....ahora recuerdo que alguien me escribió , disiendome; "sólo Dios llenará ese vacío que tienes william".... mentirosos y fantasiosos...viven en sus sueños y así son felices, yo veo la vida de otra forma, yo siento la vida de otra manera, soy realista y entendí que esta vida nos lleva a un abismo sin nada, sin propósito y mucho menos con promesas que sólo existen en las ilusiones, nada me importa.....................solo....................mis hijos, Valia...mi padre, mi hermano..........lo demás es relleno de fantasía, compañía absurda y simplemente nada.


WILLIAM LUNA


Lima 24 agosto 2009


No comments: