Monday, August 24, 2009

VALIA


Valia me acompaña en todo momento, sobre todo cuando todo esta oscuro y la luz se aparta de mi, ella y yo reímos y lloramos juntos, por muchas cosas........reímos, cuando le comparto mis secretos más profundos y le digo "sacame de este momento"....lloramos cuando la pena nos invade o cuando algo les pasa a mis hijos adorados, nuestro lugar favorito es el sofá de cuero frente a un televisor antiguo....vemos algún programa y nos reímos de la bulgaridad inculta de cada personaje de la televisión farandulera, yo me recuesto en el sofá mientras ella me abraza....Valia es muy frágil, mucho más que yo....le afectan pequeñas cosas, por eso es que jamás lee mis escritos y no escucha mis canciones...ella me deja hacer mi mundo....dice que para ella soy su temperatura perfecta en este frío invierno, nos acompañamos en la meza los cuatro juntos y decimos lo muy solos que estamos en esta ciudad gris, pero no nos da miedo, sentimos que somos muy felices y si un día no lo somos nos preparamos a enfrentarlo........

Adoro la voz de Valia, su perfume, sus cabellos...su piel...sus manos que siempre juegan con mi pelo, su aroma....Valia me dió dos bellos hijos, antes ella no sabía nada de futbol y ahora hasta me da polémica, yo antes no sabía de tener familia y ahora tengo una..... ella siempre se asoma en mis momentos de letargo y me pregunta "estas bien?"...."Valia no me soporta, ella me ama"............cuando camina a mi lado, puedo ir por cualquier lugar y cuando estoy sin ella, me es urgente regresar...........El 16 de agosto cumplímos 14 años de estar juntos y 11 años de casados, sé que esto no les debe de importar mas que a ella y a mi...pero pensé que sería importante para mi escribir sobre este momento...............no todo es color de rosa , pero desde que la conocí, mi vida tiene color....mi vida tiene sentido y mi amor por ella.....no tiene fin.


WILLIAM LUNA


Lima 24 agosto 2009

2 comments:

Marlon Barzola said...

Que bueno que a pesar del tiempo, aun Valia te haga escribir poesia al comentar sobre ella. Y lo mas importante que profetes el amor sin miedo a nada.

Allison Bellido said...

Que lindas palabras las que siempre dedicas a tu adorada Valia. Me encanta cómo siempre haces crónicas de ellas y tus hijos. Y ese amor tan profundo se ve transmitido en tus canciones.