Sunday, March 30, 2008

Perdoname si aun se puede........




No me da vergüenza decir que en estos momentos estoy llorando...tras de mis gafas que hacen que vea con claridad el monitor, a casi la una de la madrugada del primero de abril; sentado en la cabina de un Internet del hotel donde estoy alojado, hotel modesto y de nombre "el Corregidor" en la ciudad de Arequipa...no tengo ganas de dormir, difícil seria, cuando siento tanta pena por muchas cosas, las lágrimas casi calientes salen de mis ojos mescladas de cólera e impotencia...solo sé que siento pena , mucha pena!...por las mil cosas que me suceden, hace unas horas termine una presentación en un pequeño coliseo de toros de esta ciudad, yo sólo con mi guitarra enfrenté a un publico generoso que esperaba escuchar mis canciones , me quede más de lo acordado...quería cantar hasta que la gente se quede satisfecha de mi voz ...y así fue....pero retrase mi llanto para este momento de soledad , en donde el hotel parece un sepulcro, las teclas del tablero es lo único que suena además del computador encendido....siento mucha pena por Sebastian, creo que él no merece esta vida que le estoy brindando, creo que no puedo controlar su vida, siento que le hago daño al hacerle creer que a mi lado pueda conseguir algo mejor...hoy lo escuche llorar, despues de mis palabras hirientes de decirle en mi desesperación que es urgente que me haga caso!...en mi mente resuena las palabras de su madre "Sebastian no necesita un amigo, lo que él necesita es un padre!!!"...y lo único que he sido para él fue un "extraño conocido"pretendiendo ser su amigo, no sirvo para ser un padre, la confianza se alejo de mi, padezco de inseguridad y un excesivo miedo.........creo que es tiempo que Sebastian vuelva a ese pueblo tranquilo del que vino, ese pueblo llamado "Chiva" a media hora de Valencia, ese es su lugar, siempre le dije que aquí en Perú las cosas son diferentes, ahora por mi culpa se a complicado su vida, esta rodeado de gente que sólo quiere sacarle probecho a su inocencia, aun que muchos me dicen que Sebastian ya no es un niño inocente , pero sé que es victima de su propia edad y victima de tener un padre como yo , conflictivo personaje que siempre se para peleando consigo mismo y una madre que cree siempre tener la razón, cuando presiento que ni ella misma sabe que hacer con su vida desordenada ... yo con su madre jamás nos comprendimos, talves sólo fue una ilusión de aquellos tiempos , pero la verdad que ella y yo siempre seremos como el agua y el aceite o el fuego y el hielo.............es imposible hablar con ella, mejor es el silencio.............ahora me desfogare de mis penas escribiendo un poco y llorando lo suficiente.....quisiera plasmar lo que siempre le dije a Sebastian "hijo te quiero hasta el cielo" solo que has crecido, pero para mi eres mi wawa, más inteligente y a la ves expuesto a esta crudeza de la vida, creo que me rindo hijo......cederé como aquella ves que te deje partir a los cuatro años sabiendo que después nunca seria lo mismo, quisiera quedarme abrazado a ti, mientras lloro , sin decir palabras y pedirte mil veces perdón, por hacerte llorar ...que culpa tienes tu?
Ojala este aun a tiempo..........ahora estas solo, aun que crees que estas acompañado de personas que te dicen con cierta pasión joven, palabras sutiles que disfrazan tu verdadera realidad...la verdad es que te he dejado al abandono e inmediatamente se te pegaron las plagas que detesto , esa peste que sólo te lleva a la nada, peor aun talves a entorpecer tus 17 años...en esta noche he tomado una desición , dejare que tu decidas tu futuro, sabiendo que yo podría imponerme como lo hacen todos los padres, mi error es que yo siempre te vi como ese niño que se fue un día y ahora que has crecido y regresaste en estos tiempos te veo con ternura de un estúpido amigo que cede a tus actitudes , pero padre...nunca lo he sido................

william luna

Arequipa 01 abril 2008

No comments: