Tuesday, March 18, 2008

STAFF = AMIGOS


Mi médico es una persona con el cual puedo conversar de mis más profundos miedos, la mayoría de las personas tienen vergüenza de nombrar a sus médicos de cabecera o a sus simples amigos que de una u otra manera te hacen entrar en razón, cuando ésta se desvanece con el temor de una crisis...hoy le dije que mi tensión se debe a mis continuos viajes, que terrible es estar volando continuamente , apenas llegué ayer de Quito y en las próxima horas me en rumbaré a Cusco, muchos creen que mi rutina es relajante...tal ves , más de una ves disfrute de muchas cosas en mis viajes, pero generalmente por mi temperamento entro en crisis de tensión, detesto llevar equipaje, en lo posible sólo llevaría lo necesario además de mi guitarra en mano; lo que más me gusta de los viajes es cuando me tienen que ubicar en mi cuarto de hotel...siempre rebusco el mejor cuarto que encuentre, donde esté en silencio y pueda hacer de mi mundo en el momento que me quede, no suelo salir a la calle ni tampoco ir de paseo como un turista, llego a lugares interesantes sólo por coincidencia, honestamente prefiero dormir, muchas de las veces que me tomo una foto es cuando me da la suficiente gana de llevar mi cámara...........siempre llevo pastillas para todo y una grabadora, prefiero las manuales ,por que las digitales me cuestan entenderlas...por si me viene alguna melodía que se me pueda escapar y nunca vuelve!!! eso lo haceguro...si pierdo una melodía y no la he grabado ;nunca más la encontrare...en los aviones siempre suelo ir pegado ala ventana, tal ves para enterarme si caemos o no...o tal ves para ver los miles de paisajes que se tiene en el cielo...mi médico me dijo que estoy muy mal con los nervios , tengo algo así como un "stress agudo"...a Valia le dije "has me dormir" por que ni mis pastillas aveces me logran hacer dormir bien..."Pericles" mis sonidista siempre pone "chapas" a todos del grupo; a Guillermo le dice,"caray globo" a Coco "Cachanguita" a Guigio "220" (por que es eléctrico y creo un poco loco) a kike "perro triste" a Pepino "esperman"(según pericles, pepino tiene la forma de un espermatozoide) a Teddy "huacamayo de ambiente" (ya saben por que; la vida de Teddy siempre será un carnaval) a Sebastian le dice "Bam Bam" y ami "el loco pastilla" y a Wildo "cabeza de zanahoria...de quien me olvido? talves de los que ya no estan ,pero si me acuerdo de sus chapas...por ejemplo a Danny le decia "caray papaya" o cabeza de pelota , por que se le nota el blader( a los que entienden) a Kenyi le decia "pechoy gato" y a el que menos quiero recordar, David ...le decia "caray vieja" a Cristian "pan con huevo" y al otro Cristian "mazamorrita" y a Victor raul "el viejito pajaten" por que sera?..... a Fredy "perro chusco"...es gracioso cuando viene de un amigo que solo quiere apasiguar los viajes con cositas asi.... y a Pericles los músicos le dicen "puerquicles"...en fin ... me desahoga conversar con mis recuerdos y si manifiesto estas cosas no es por que tengamos una actitud de unos malandrines que usan un "alias" para ser reconocidos , creo que mis músicos y todo mi staff son gente de primera y sobre todo buenos amigos..además , Pericles fue quien le puso esas chapas famosas con los que él trabajo , a Gianmarco le puso "caray dedo" y a Raúl Romero "caray haba" y ahora su programa se llama "Habacilar"también me contó que solía decirle "Gallo herbido"y hace poco le puso una chapa que casi me mata de risa a un cantante de trova andina; Mac salvador ..le puso de chapa "bruja seca"... para mi Pericles es un niño grande y sobre todo responsable......y me río de todas las cosas que nos decimos en los viajes que aveces se quedan en el olvido o simplemente en recuerdos gratos.

1 comment:

Prizi Cantolao said...

Nuevamente te digo tomate una infusion de Dulces sueños, lo encuentras en cualquier supermercado o cualquier infusion que contenga VALERIANA melo vas agradecer.

saludos.

ramiro100@hot