Monday, March 05, 2007

Sobre las producciones discograficas.


MIRAME: Producción grabada en dos ciudades,Lima- Perú,Studio "El techo" ,Santiago de Chile, Studio de Sergio Moya 1999 ,dirección músical OMAR PONCE VALDIVIAderechos cedidos a DOLLY JR PRODUCCIONES en fonografia y derechos autorales WILLIAM LUNA registrados en el codigo 3048 del APDAYC & INDECOPI respectivamente,en esta produccion se encuentran las canciones "VIENES Y TE VAS" LINDA MI CHOLITA" "MIRAME" y OTROS.....


ROMANCE ANDINO: Producción grabada integramente en el Studio "EL techo" LIMA - PERÚ, año;2000 derechos cedidos a DOLLY JR PRODUCCIONES, bajo la dirección de CHANO DÍAZ LIMACO,derechos autorales WILLIAM LUNA registrados en el codigo 3048 del APDAYC,en esta producción se encuentran las canciones "SIN TU AMOR" "NIÑACHAY" " NO ME MIENTAS" "MALOS CAMINOS" "DE LA NADA" y OTROS..........


COMO SI NO SUPIERA: Producción grabada en el Studio "El techo" dirección CHANO DIAZ LIMACO año 2003 ,fonografia distribuida,mas NO CEDIDA a ORCCUS INVERSIONES S.A.C. derechos autorales registrados en el codigo 3048 de la APDAYC & INDECOPI respectivamente a WILLIAM LUNA, en esta producción se encuentra las canciones "AMA KIRIWAYCHU MAMITA" "LAGUNA DE PACA" "NO VUELVAS MAS" " PUNO QUERIDO" " Y TU NO ME EXTRAÑAS" "MI VALENTIN" y OTROS........

(esta produccion ,fué cancelada a distribucion y venta ,por razones de orden legal,por la empresa quien se encarga de su tiraje,disco que se encuentra en proceso legal de rescatar su total propiedad definitiva por INDECOPI registro del mes de marzo 2007)


TU AMOR AJENO: Producción grabada y producida en los Studios de JOSÉ ORTEGA año 2002 LIMA-PERÚ y fué lanzada a la venta en el 2004 por ORCCUS INVERSIONES S.A.C. fonografia no autorizada a dicha empresa,registro autoral 3048 WILLIAM LUNA ,APDAYC, en esta producción estan las canciones: "COMO UNA GOTA EN SEQUIA" " TE RECORDARE" "RESPIRA" "ELLA YA NO ME QUIERE" "MILAGRO" y OTROS........


HASTA EL FINAL: Produción grabada en "El Techo" LIMA -PERÚ ,año 2005,dirección CHANO DIAZ LIMACO ,Fonografia cedida a DOLLY JR PRODUCCIONES registros autorales 3048 APDAYC,en esta producción estan las canciones , "ACASO YO" "HASTA EL FINAL" "SI FUERA POR MI" "NADIE ME ESPERA" y OTROS..........


WILLIAM LUNA y LA ORQUESTA SINFONICA en vivo 2006

reciente co produccion ESQUEIROS RECORD Y WILLIAM LUNA PRODUCCIONES

dirección ESPARTACO LA VALLE, derechos reservados en autoria legal APDAYC registro 3048 LIMA - PERÚ


MARIA: Producción que será lanzada en junio 2007 ,bajo el sello discografico DOLLY JR PRODUCCIONES y registro autoral 3948 APDAYC, WILLIAM LUNA en esta producción se encuentran las canciones "EL VUELO DEL KILINCHO" "MARIA MARIA" "SI LA VES" "CONTRA VIENTO Y ARENA" y OTROS...........


MÁS INFORMACIÓN EN LAS SIGUIENTES PAGINAS:






1 comment:

Gronecat said...

Que pena que el disco "Como no supieras" ya no se distribuye ni se vende. Justo lo estoy buscando, ya que es el único que me falta de toda tu discografía. Espero se solucione el problema legal a tu favor para no privarnos de tu buena música y canciones.
Te felicito por tu trayectoria musical y por todas tus canciones y música que es formidablemente hermosa y maravillosa. Qiero decite que con tu música me enamoré de la mujer que ha conquistado mi corazón, ella me enseñó el camino para escuchar tus canciones.
Gracias por todo, espero tener noticias sobre el disco "Como si no supieras" para podder adquirirlo.
Geraldo MF (Lima-SMP, Perú)