Sunday, March 11, 2007

Gracias a los FANS, Ustedes le dán sentido ami Música


A donde voy siempre encuentro ,la sencilles de la admiración y el respeto a mi arte ,ese gusto ami música, que aveces para mí es una tonta inspiración,donde mi autoestima desaparéce,es allí cuando en el preciso instante ,llega la admiración por lo que hago.......honestamente ,ustedes le dán sentido ami trabajo y sobre todo las fuerzas suficientes para continuar y nuevas canciones brotan ...y de la nada.

En algunos lugares ,escucho suzurrar mi nombre, niños chicas y muchachos,señoras y hasta policias,cuando manejo el auto...un saludo afectuoso,que agradable que es DIOS MIO! pero tambien....

Cuando camino por las calles de Lima,pocas veces me reconocen ,páso como uno más en la multitud y eso aveces me hace sentir,protegido...pero ala ves entiendo que no soy tán popular como tántos artistas que tenemos en nuestro país,pero hay momentos en que, de un momento a otro me veo rodeado de mucha gente que me pide una firma ,veo en los ojos de muchachas humildes y lindas el cariño incondicional y me siento nervioso y casi con ganas de escapar,pero en el fondo de mi corazón ,siento la emoción de ser alguien y todo gracias a ustedes y al talento que DIOS me dió......muchas gracias de todo corazon!

Por más que no paresca,...aveces no sé que decir y talves piensen que soy un estupido y hasta creido , mediocre,tonto ,timido,loco, nervioso...lo que pasa es que por dentro ,me siento comprometido con ustedes..............y solo puedo decir ,gracias ,muchas gracias...de todo corazón.

2 comments:

Vicente said...

William
Aun no he tenido la suerte de chocarme contigo, pero espero que esta vez que estes por New York a mediados de Mayo, se de esa oportunidad. Tus canciones han hecho alegrar a muchos peruanos que residen aqui en New Jersey, y siempre esataremos apoyando tu musica y tus composiciones, pues rescatas la musica propia nuestra, y mas que eso, lo estas lanzando al mundo entero lo lindo que es la musica andina, musica telurica que te hace vibrar los 5 sentidos.
Muchos exitos en esta carrera artistica, y sigue componiendo canciones que rescatan las expresiones de tu pueblo que vio nacer y te respalda.
Cordialmente
Vicente Huaman

aby said...

William!! eres divino! sabes?....creo que tu sencilles es eso mas que nada y no torpeza ,nerviosismo,quedar sin palabras ect ,etc.......Lo que te hace diferente a los demas artistas que ya estan consagrados y son conocidos en el mundo..Sigue siendo asi! y veras que recogeras mejores frutos... que tu vison hacia las cosas y la vida sea como un fino cristal frente a tus ojos por que asi puedes ver a todo el mundo..que la vanidad y el egocentrismo no pogan en tus ojos un espejo por que entonces solo te mirarias a si mismo y te olvidarias de la verdader ecensia del ser humano.Me alegra y me da muchisimo gusto!!.. saber que detienes tus pasos para dar una firma y sonries cuando escuchas aun el murmurar de la gente cuando te ve y musita tu nombre y mas que nada que no te ves asi mismo!! sino que tienes aun el tiempo para mirar a los demas! y eso es muy bueno! por que proyectas tu yo interior mas que nada...Podre pedire una firma cuando vengas a MEXICOOO???....yo se que si ..Suerte saludos y besos por aca.con cariño ABY.