Wednesday, March 28, 2007

nuestro amigo Teddy,se quiere rendir...




Cuando lo conocí ,hace cinco años...mas o menos,había una diferencia en nuestros mundos,en nuestra forma de ver las cosas y hacer las cosas,con el tiempo descubrí que respetando nuestros espacios podríamos hacer arte en nuestras vidas y asi fué, descubrí que Teddy es un gran artista y sobre todo un ser humano increíble ,en el transcurrir del tiempo hizo de muchos amigos y amigas una fuerza de aprecio en su vida...muchos quienes lo conocemos sabemos de su humildad y sobre todo su corazon noble.....


Cuando la vida y nuestro arte nos hacía ir por muchas partes del mundo,le dije...Teddy ,tengo más de una página para escribir sobre tí...y empezaré por esta frase..."su vida éra un carnaval" ,le encantaba esa frase .....pero jamás pensámos que ese carnaval se terminara de una manera drástica,mas de una ves,mi vida tambien estaba al borde de una profúnda caída,pero logré salir,gracias a ese gran amor que siempre me brindó mi familia y a ese Dios bendito y generoso, Valia siempre será mi razón y mi fuerza y Valentin es mi eternidad.....


Todo tiene un final,hay tiempos felices ,hay tiempos de tristeza tambien ,como el día y la noche ...ahora Teddy no quiere continuar,se quiere rendir... no quiere seguir luchando para aferrarse a la vida...y yo me pregunto..y que es de esa fuerza que impulsaba a su corazón a demostrar su arte y ganarse el pan de cada día con su don? que es de ese carnaval bullicioso ,llenos de carcajadas y sueños de grandeza? ...comprendo...Teddy esta cansado de sufrir y nada mas.

1 comment:

aby said...

La vida nos pone adversidades para que aprendamos mas a cerca de la vida y seamos mejores personas y no creas debido a esos ejemplos de voluntad ferrea y espiritu de lucha muchas persons que estamos al rededor de los que les toca sufrir estas cosas nos dan lecciones de vida ejemplo de fe de fuerza y mas que nada de lucha constante...por que ? esa pregunta jamas sera contestada mejor preguntemonos para que ? y ahi si hay respuesta por que hay muchas que hacer al hacernos esa pregunta...Aprende con Tedy de su lucha aun de su desanimo y de todo lo que le rodea todo esto es enceñanza preguntale a DIOS que debes de aprender y ya veras que te dara la respuesta...Saludos y besos para Tedyy desde aca mi amor y mi bendicion para toda su familia Ok !!ANIMO TEDY YA FALTA POCO PARA VENCER!!....