Saturday, March 31, 2007

El Perú es maravilloso.............Por sus niños y su naturaleza












En una camioneta me toca esta ves,.........aveces es por avión y otras por trén y hasta por mar y ríos viajé, cada día aprendo más ,ahora ya no me quedo encerrado en mi cuarto de hotel ,sino que me pongo a explorar cada ciudad y pueblo al que llego ,definitivamente que hago comparaciones con otros paises que visité,muchas veces me desilucionan la pobreza y la falta de cultura de nuestros pueblos y sus pobladores............pero en silencio le busco soluciones y me pongo a soñar,veo en un futuro próximo un país lleno de sapiencia y tolerancia ,espiritualidad y riqueza humana,me cuesta estar en continuo viaje ,pero BENDITO SEA DIOS´por hacer de mi vida lo que es...un continuo viaje............El Perú es increiblemente maravilloso,solo que a muchos nos hiciéron creer que Lima la ciudad capital es el único lugar para vivir,teniendo tantos lugares ,preciosos y sobre todo descontaminados,el centralismo es un gran problema.
Me he dado cuenta que soy muy afortunado ,cada ves que me toca viajar , ver ,oler y sentir el ambiente a nuestro Perú...entiendo que el futúro de esta gran nación son y lo serán por siempre ...Los Niños!....ellos sabrán como llevar el futuro de este país, el Perú se merece pobladores que ámen su tierra y no la destruyan ,es fácil describir a un ciudadano y poblador que caréce de calidad humana ,cada ves que veo a gente que ensucia y destroza su propio ambiente.........el Perú será un bello lugar en un futuro próximo , si empezamos educando a nuestros hijos de la mejor y alturada manera,BENDICIONES!

1 comment:

aby said...

PRIMIX DE NUEVO jajajaj!
Desafortunadamente el desamor a la tierra que nos vio nacer es la causa de todos los males que en ella hay. Y mas que nada como dices tu NUESTRO NIÑOS!! son ellos una materia en bruto para pulirlos y sembrar en ellos todo lo que se ha peridido son el futuro la esperanza.
Y no nada mas en Peru existe el centralismo en todas las partes del mundo!...En mi Mexico lindo y querido tambien hay esa escencia que tu describes de tus pueblos:su tiempo apacible,su naturaleza divina,un verdor encantador,sin ruido mas que el de los pajaros y el de las hojas de los arboles que rosan con el viento hay en su atmosefera un aire de paz y tranquilidad donde el tiempo parece que nunca pasa, el azul del cielo en su maxima exprecion sin contaminates con nubes blancas que parecen algodon creeo que en todas las partes del mundo siempre es bueno estar en provincia la vida es mas apacible.
Y todo aquel que no respeta la tierra que le vio nacer hara de ella un basurero algo feo por que pienso que no es mas que la manifestacion de su propio interior!..si? sin: valores,disciplina,ni deseeo por ser mejores...Rescatemos nuestros espacios primero interiores para que se vea reflejado en lo que somos y asi manifestarlo para que el mundo nos conozca!....AMEMOS A NUESTROS PAISES para que otros tambien lo hagan....Besos.ABY.