Saturday, April 07, 2007

La vida es un simple viaje...que tendrá que terminar ,al llegar a su destino


Cerca a mi casa existen dos generosos parques,entre el bullicio de la gran ciudad se puede encontrar unos bancos de piedra y otros de madera,las palomas se reunen en el medio, mientras les damos de comer maicillos, los niños en bicicleta,ancianos con sus enfermeras y parejas sigilosas dan vueltas por sus veredas, es allí donde busco un lugar para sentarme y observar cada cosa disimuladamente,aveces me río de ciertas personas que pásan cerca a mí y sus pintas desgreñadas me hacen pensar que ademas de gente tambien estamos los locos refugiandonos en la tranquilidad del parque,entre palomas ,niños y ancianos con enfermera,el sol suele irse un poquito más tarde,pareciera que se quisiera quedar un momento más en la tarde,mientras sucede todo esto ,comienzo a recordar y analizar mi existencia,llego a una irremediable desilusión, el saber que yá estoy viejo y que mis días se estan disipando en la vida,como ojas caídas en otoño,no me dá pena,aveces es una buena solución a mis ideas confundidas ,entendiendo que todo tiene un final y que la vida es un continuo viaje que tarde o temprano se tiene que acabar...ese bendito momento de cerrar los ojos y descanzar,sin soñar ...para dormir mejor ...y si despierto y aún estoy vivo, me levanto desganado y confundido,como condenado a continuar...que difícil es encontrar gente que nos comprenda,por eso es mejor el silencio ,para ello están los parques generosos con sus bancos de piedra donde uno puedo descanzar.......le tengo miedo a la vida...le tengo miedo a la muerte, pero por momentos le róbo a la existencia ,pequeños grandes momentos sin que se dé cuenta,en donde realmente exísto,por que soy conciente de mí ,conciente de que todo depende de mí en este viaje,donde el ginete de mi vida soy yo y nadie más,solo que...es necesario caminar junto a Valentin,a él le regalé mi eternidad y mis días,por él, es que aún creo que la vida es hermosa y que tiene un destino piadoso al final,en el viaje de mi vida ,lo mejor de todo es,saber que a mi lado siempre estará él, aun que sé que un día crecerá y tendrá que volar ...mientras tanto...somos como...sombra que no molesta, luz que alumbra.............

3 comments:

isabel verónica said...

Que dulce tus palabras y a veces q agrias y tristes, a veces llenas de esperanza hacia el futuro y otras atormentandote, vivamos con fé y luchemos siempre por lo que mas queremos en esta vida y al final poder decir tarea cumplida.

Vicente said...

William, con tu canto (tienes una voz muy afortunada) puedes llevar muchos mensajes positivos, pero mas que eso rescatar nuestra identidad andina, que se ha venido a menos, por influencias foraneas, que no tienen nada de malo, pero debido a su fuerte campanha promocional lo hace ver de una manera diferente. La vida siempre sera un viaje, lo ideal es que ese viaje tenga un legado positivo, que trascienda que mensajes de esfuerzos, perseverancia, y mucho positivismo cale hondo en la sociedad que vivimos.

aby said...

La vida es eso un viaje un puente entre la existencia divina de lo eramos fuimos y seremos despues de no estar mas aqui...
La vida es como un velero que se manejea con el viento y nuestras fuerzas las aguas bravas que amenzan con tragarlo todo,el viento que con su suave baiben mece ese velero y a voluntad lo lleva por buen camino asi sea escabroso fragil o fuerte....Wiliam a donde va tu velero!???.....Saludos