Thursday, April 23, 2009

Mejor es.......


Mejor es inclinar la cabeza....que frágil es la felicidad, se puede quebrar en cualquier instante, el dolor esta esperando de quien adueñarse............en un instante comprendí que nada importa más de lo que realmente amamos.....el amor , apaga el odio, las distinciones, la vanidad, la crueldad y todo aquello que por instantes dominan nuestros sentidos....................mientras duerme Valentin, me asomo a su cabecera y acaricio su cabello; mientras duerme y sin querer estoy orando y pidiéndole a ese Dios que niego, que le cuide y lo proteja, que nunca me falte su presencia, que me haga ir de este mundo viéndolo ser feliz...........igual hago con mis otros hijos; aun que aveces llego a la crisis del los nervios, por los continuos arrebatos que tiene Galileo................y Sebastian, ahora ya lejos de mi de nuevo................sólo espero que nunca me falten.

Ayer....Valia me dijo algo muy sabio, mientras en sus brazos decaído yo le contaba mis sufrimientos y mis tantos tormentos, ella me dijo; "aprende a convivir con tus problemas, como un ciego con su oscuridad"...esas palabras le dieron salida a mi desesperación , en realidad qué importa mi vanidad! que importa el mundo si no tenemos lo que más amamos?....el Universo es tan grade que tiene espacio suficiente para todas las cosas, para el bien y el mal, para la luz y para la oscuridad, para el dolor y para el gozo, para el comienzo y para el fin..........que afortunados que somos que los azares se hayan acomodado de una manera tan generosa a nuestra naturaleza, que ordenada esta la existencia , desde un átomo de luz a un átomo de oscuridad.................desde mis pensamientos aun controlados y desde mi repentino desequilibrio en mi angustia.............es mejor agachar el rostro y dejar al sentido común de que nada es por casualidad , si no que existe esa mano piadosa que le dio sentido a mi vida y a la vida de muchos en este tiempo y en este mundo; en mi caso es Cristo, en el de otros será su Dios....pero en fin, siempre será aquel ser piadoso que se ocupa de nosotros desde antes de haber nacido......Dios con o sin rostro...............te he buscado desde mi niñez...aun que aveces pensé haberte encontrado casi siempre fui desengañado por la crueldad de mi mente , que siempre se cuestiona y presume de su inteligencia......................mejor es agachar el rostro, dejarlo todo en tus manos, mis dolores y mis gozos, mis temores y mis poces de altanero y caprichoso y ofensivo con mi prójimo........que difícil es amar a las personas comunes, más fácil es odiar y tú lo sabes bien señor! por que; conoces mi esencia................por que Tú me hiciste a si...y me enfrentaste conmigo mismo y encontré a mi peor enemigo en mi mismo!................mejor es agachar el rostro y dejarlo todo en tu sabia voluntad, quien sea que seas......al fin al cabo tu me diste lo que tengo y sólo tú sabes cuando lo he de perder.....desde el fondo de mi alma te elevo una plegaria................!yo el último entre todos!....al fin me he rendido y he caído tendido a tus pies...por que desde siempre , tú sabias mi comienzo y mi fin.


WILLIAM LUNA


Lima 24 abril 2009

No comments: