Thursday, April 16, 2009

Tan sólo con tu presencia


El miedo es perverso, no tiene piedad con los débiles, la mente es muy frágil y los años pasan sin avisar...que hubiera sido de mi si no me hubiera levantado de mis fracasos; hace poco no más recuerdo que me encontraba en la destrucción de mis días....de fracaso en fracaso....de sueños que aun espero en cumplir...y así será.................donde estarán aquellos días cuando mis fuerzas eran totales....mi vida cambió cuando llegaste y te convertiste en la fuerza para derrotar mis miedos y mi determinación por terminar con mi existencia, por eso digo que tu sonrisa tiene el poder para curar mis más profundas heridas, tu presencia es como la luz a mi razón y tu nombre, música a mis oídos..........de apoco me has llegado a conocer, pero tú; cada día me sorprendes con tus nuevas facultades y ese infinito amor que me une a tu sombra ...que orgulloso que estoy por cada instante de tu presencia, esa presencia que le da sentido a mis días y esa sonrisa de niño maduro en el alma, fuerte en sus sentimientos y tan tierno en sus palabras; eres aun un niño...cada día te llamo diciéndote "mi Dios!" por que , por ti creo en la existencia de un ser superior, que no necesita ser venerado....además siento más fuerzas para amar a la gente y sólo por tí, lo demás no tiene sentido si tu no estas.......la otra vez desperté en la madrugada y te vi dormir...luego me puse a llorar de alegría y nostalgia, por que eres mi Dios, eres mi amigo ,eres mi todo...eres mi hijo...................en el silencio de mis ratos en las que me alejo de la gente; cubres mi silencio con tranquilidad, nadie conoce mi vida , tu me ves llorar de vez en cuando y desde mi lecho te sonrío queriendote decir que, "no pasa nada" sólo es un mal día y es cuestión de esperar...y tú te acercas a mi y me das un abrazo y aveces me acompañas para llorar como también para sonreír.........es cierto que soy muy dichoso...por que tú haces latir mi corazón y le das cordura a mi mente...te amo más que a mi vida y te agradezco que hayas llegado a mi vida, por que al conocerte a ti , conocí el infinito .......y la totalidad del sentimiento ...y tan sólo, con tu presencia..............


A Valentin..........


WILLIAM LUNA


Lima 16 abril 2009

No comments: