Saturday, April 04, 2009

ya pasara...


Es como...........la gracia no se hubiera posado en mí, de nuevo; como el rocío en las hojas en una mañana de abril allá por mi tierra........como extraño la tranquilidad de mi niñez y la infinita confianza que tenía, mientras respiraba el aroma a tierra mojada después de una lluvia......será que me siento mal; tal vez presiento algo o es tan sólo mi imaginación.........sólo el abrazo de Valia calma mi desesperación...le tengo miedo a alguien o algo, no sé........

De jame descansar en tus brazos por favor, estoy con el alma cansada, lloraré para desahogarme y te voy a contar mis miedos como siempre....no me dejes nunca, ni siquiera cuando me muera y si muero no me lleves al cementerio por que allí, sólo van los muertos.............estoy hundiéndome cada vez más y más en el barro de la desgracia y mi aturdida mente está por colapsar, dáme algo de tomar y con ello un tranquilizante, esa pastilla que me mata con piedad.....te contaré algo, sabes? me molesta la bulla de afuera, el mundo sigue su curso, la gente grita y no habla.........me siento sólo y como un niño sin fuerzas....no comprendo muchas cosas...le tengo miedo al dolor, quisiera descansar , alcanzar el sueño profundo y sólo despertar para saber que aun estoy a tu lado......casi nada me importa....tan sólo mis adorados hijos, que no se tienen que dar cuenta que muero de a poquito cada día y cada noche..........pero tú sabes que soy un guerrero de esos que luchan con fuerza y sabes bien que jamás me he rendido ante la adversidad.....pero ahora , merezco perder la batalla, rendirme y pedir tregua..........dejame descansar en tus brazos.......yá pasara


WILLIAM LUNA


Lima 4 abril 2009

2 comments:

Augusto Alexander said...

Realmente en la etapa mas dificil de mi corta vida escuche una melodia que no solo me desahogaba, me devolvia las esperanzas y la razon por la cual pasan las cosas, me devolvia esa madurez que muchas veces se aprende con el dolor y el sufrimiento.
Gracias William Luna tus canciones y los sabios consejos de mi padre encaminaron mi vida y a priorizar las oportunidades que te da la vida.

Allison Bellido said...

Son palabras muy profundas y pienso que es muy difícil pasar por momentos en que ya no puedes más, pero me agrada mucho que digas que esta vez perdiste una batalla y quieres la tregua, porque yo sé que luego vas a salir adelante pues eres un gran músico, un gran ser humano, un gran peruano. Pero también sabes reconocer esos momentos.
El amor que tienes por tu familia lo expresas de una manera muy linda. Y te admiro mucho, música como la tuya ha hecho que en esos momentos de dolor me reconforte, pues solo lo que emerge de un alma tan pura puede reconfortarla.

Saludos

Allison Bellido