Tuesday, March 24, 2009

Tengo Miedo....


Se rompió uno de mis mejores relojes, aun no entiendo muchas cosas, el por que pasan y sin advertir........En Quito fui a ver a un amigo que estaba agonizando en un hospital, me quede perplejo y mirando al vacío en una torrencial lluvia, antes de partir al aeropuerto........el vuelo a casa fue turbulento, parecía que nos híbamos a estrellar; con el corazón en la mano y esperando a no sucumbir con un infarto, regresé a casa y sentí la indiferencia de siempre; ya estoy acostumbrado, vivo mi vida resignado, como cuando entré al escenario allá en Quito...cuando me anunciaron...casi 25 mil personas gritaron mi nombre, me puse a llorar de pena , alegría y cólera y en pleno concierto hablé sólo estas palabras;..."Tal vez me muera, sin que mi país nunca se entere, lo mucho que a quí me quieren; gracias Ecuador!!!"...hice mi mejor actuación, creo que jamás me había sentido tan lleno de energía y felicidad, mezclada con lágrimas que de seguro nadie se dio cuenta....sólo un bombero me vio llorar antes de entrar al escenario, me tomo del brazo y me dijo; "suerte William!!! suerte".........

Muchas cosas se están rompiendo y yo estoy aceptando a que el destino haga su cometido.....mañana regreso a "Buenos Aires" y algo me dice que estaré en mucha tensión, con esa responsabilidad de cumplir con mis entrevistas y me ocultaré de la gente, que no entiende cuando les trato de decir que...amo estar sólo antes de entrar a un escenario.......pero a los empresarios sólo le importa ganar...entonces me utilizarán como un animal de circo.....

Ojala que esta vez pueda cruzar el rio y descansar muy cerca de la tumba de mi amigo Eduardo...siempre y cuando llegue a Paizandú....en todo caso mostraré una sonrisa y disimularé mis penas y seré un guerrero fuerte en la lucha diaria por alcanzar la dicha...por que..........muchas cosas se están rompiendo.............


WILLIAM LUNA


Lima 25 marzo 2009

1 comment:

Unknown said...

William, mi familia y yo estuvimos en el show del que fuiste parte este viernes 27 en Buenos Aires, y la verdad que nos encanto! Vivo en Buenos Aires desde hace 14 años, y pues ya con mis 22 años y viviendo tan lejos de mi Cusco natal es difícil conservar algo de las raíces peruanas, especialmente en lo que se refiere a la música. Escuche tu música en un show el año pasado y desde ese momento quede encantada. Me gusta mucho la fusión con el folclore que haces, tan propio de nuestro Perú, el cual me hace recordar a los pocos años de mi infancia que viví en Cusco. Con tu música me inspiras y creo que también a muchas personas de mi edad, que como yo vivimos lejos de nuestro Perú, a valorar más nuestra tierra y sentir más orgullo por ser peruanos, a apreciar mas nuestra música andina con ese estilo único en el mundo y a apoyar a artistas como tú que hacen que esa música llegue a todas partes del mundo.
Tuve el gusto de conocerte personalmente, hoy Domingo, y no me sorprendió en absoluto tu sencillez, gracias por tu visita!! Me hubiera encantando decirte todo este personalmente cuando viniste a saludarnos al negocio de mi mamá, pero estabas con el tiempo justo. Así que este es el único medio que encontré. Gracias por poner de tú parte y tu música para hacer que nuestro Perú sea cada vez mas grande!
Tu música tiene tanto valor, que estoy segura que con tu esfuerzo y con la bendicion de Dios, que sabes que siempre esta contigo, vas a alcanzar tus metas y tener el exito que te mereces, ya veras que el Perú va saber quien es William Luna!
Un Abrazo y beso grande!

Atte. Kelly Escalante.