Thursday, March 05, 2009

Sebastian......


Mi primogénito, mi adorado......está de más decir que el tiempo te alejó de mi y me castigo con tu ausencia............pero la vida me esta devolviendo muchas cosas y con creces; ahora caminas a mi lado, tu voz tranquiliza mis nervios y me enseñas a prender la cocina, y si te digo que mi camiza esta sin planchar , pues me dices que.."así esta de moda".....no sabes algo, te lo voy a decir, necesito escuchar tu voz tranquilizadora para que no me sienta el torpe de siempre que me califico yo mismo.........mi querido hijo, te has convertido en un amigo indispensable y me encanta conversar sobre tus días tempranos, aun que siempre duermes hasta tarde y odias los horarios, eres como yo, esa es la verdad...le temes a las monjas y yo me río de ellas; haces canciones que a mi no se me hubieran ocurrido; y aun que no creas yo estoy contigo; en tus planes , en tus sueños y también cuando discutimos....siempre te digo que lleves preservativos y que no embargues tu vida con cargas tempranas......sé libre y vuela siempre alto y si te empinas y de pronto caes, yo estaré allí..como sombra que no molesta....te acuerdas que te lo dije?....tu sombra te acompaña sin molestar...y así quiero ser....y nunca más te quiero perder.


WILLIAM LUNA


Lima 06 Marzo 2009

No comments: