Monday, February 09, 2009

FILOSOFÍA BARATA Y CASI CORRIENTE!


Quisiera tomarme un trago, como aquellas veces solía hacerlo con frecuencia; un vaso o dos de Wisky, mi bebida favorita en aquellos tiempos, un cigarrillo entre los dedos en donde el tabaco se mezclaba con el perfume sobrio que usaba, en aquel entonces, eso me regalaba momentos de frescura y mucha confianza, me ponía a cantar mis canciones preferidas como aquella que dice....."Yo no sé como pretendes que te quiera, si sé bien que se que hay alguien quien te espera"....de mi recordado amigo "Eduardo Franco".....envidio a los borrachos...por que son ligeros y la vida les importa poco...preferiría ser un borracho a ser un drogadicto a prescripción.........."quisiera dormir embriagado más no sedado"....y tomarme un trago antes de exigir a que me inyecten un tranquilizante antes de enfrentar a mis miedos.....miedos cojudos y absurdos.........Mi vida libertina abandonada en la nada y acompañada con una sonrisa sin ironía, con la ropa simple y cómoda que cubría mi cuerpo, más ahora , por más que use la mejor ropa me siento incomodo y molesto con mi pereza, soy un holgazán y vago, ya no hago ejercicios y solo existo por que aun puedo respirar..............me han prohibido tomar alcohol y muchas cosas mas , por poco me prohiben tragar!...........mi médico es un piadoso e inteligente y absurdo consejero...........me he encerrado en mi departamento y sólo salgo cuando hay algún compromiso, no me gustan las visitas y solo duermo y duermo , mientras no despierte mejor!...y en el almuerzo..."brocoli con tomates" y un trozo de pollo hervido... que estaré pagando carajo!......despierto casi todo el tiempo; con un insomnio despiadado hasta la madrugada cuando recién hace efecto algún somnífero para poder dormir por lo menos algunas horas; encima las responsabilidades, el stres.........dios santo!!!!! muchos quienes no me quieren estarán gozando en este momento y no quieren verme muerto aún, por que quieren que sufra un poco más.......pero en realidad se equivocan....por encima de todo soy recontramente feliz...me paso con Valia recostado en el piso de la pequeña sala en las madrugadas, ella me acaricia y me da unos masajes reconfortantes , mientras nos contamos miles de cosas que tenemos que hablar, sobre todo de nuestra niñez.........yo le digo mis incontrolables deseos de amargura y miedos que tengo ante muchas cosas y ella me dice "se fresco!"....Gracias a Dios , no todo es una mierda....me divierto en mis momentos de aletargamiento que tengo, casi flotando en la nada y analizando la vida de mil maneras, es verdad que siempre estoy haciendo nuevas melodías y cuando se nos antoja tomamos un vuelo al Cusco y descansamos de todo, sólo estoy aquí por el compromiso de algunas cosillas que me sujetan aún....ya le dije a Valia que , en cualquier momento diré; "hasta aquí; no más!" y mando todo a la mierda!!! y me voy a descansar por un tiempo indeterminado , a conversar con monjitas en el convento de mi pueblo y a respirar el aroma después de una lluvia sentado a las orillas de un riachuelo cristalino que viene del nevado, allá en "Yucay"...me iré a jugar con mis perros y si mi dinero se acaba pues; sencillamente me tocará ser austero y moriré en una completa felicidad, no embarrado con la cotidiana estupidez de la rutina.......yo no soy de esos que quieren vivir mucho tiempo , unos años más y suficiente!... a Valentin le prometí no morirme hasta que logre comprarles la casa grande que nos falta, aun que en Cusco lo tienen todo, no les falta nada, menos amor.......yo estoy a favor de la "Eutanasia"...para poder elegir cuando salir de este embrollo......"he vivido tantas cosas que ahora suspiro y recuerdo y digo, para que mas?"...que empalagoza es la eternidad....y si Dios me regala esa dicha pues ya me la hizo con mis hijos, quienes me han eternizado por mucho tiempo más......que increíble, me siento tan feliz, que no espero nada de la vida; he llegado a donde quería , por más que mañana piense distinto.............


WILLIAM LUNA


Lima 10 diciembre 2008


GRACIAS PAPÁ DIOS!

No comments: