Monday, February 09, 2009

Es hora de cambiar de rumbo!


Soy un hombre talves un poco diferente a los demás....medio loco, asintomizado con psicosis breves y trastornos compulsivos y obcesibos...soñador, pero no empedernido...cuando me toca ser fresco en realidad; no me interesa ni mis propios proyectos, estoy en la edad de la adultez y me es difícil adaptarme a ser un hombre acabado y casi atropellado por el tiempo;....tengo una familia sencilla,... tres hijos...mi esposa y yo....mi hijo mayor, Sebastian......es lo que queda de una relación que fracasó rotundamente, por razones que ya no valen la pena mencionar ni mucho menos recordar...ahora mi esposa está en un momento de aturdimiento y desgano por la rutina y agobiada por mi pequeño hijo, el menor....pero ella dice que Galileo, el menor de mis hijos , es lo único que le mantiene a mi lado, por que todo lo demás fue un sufrimiento...cosa que a mi me condena con la culpabilidad y ella no se da cuenta.....Valentin ...siempre dije que ..."él es mi eternidad" no sé como más describirlo!..........hace poco que retornamos de unas cortas vacaciones en nuestro pueblo el Cusco........en realidad poco rescato de esta última visita a esta ciudad...los parientes están ocupados y los amigos ya no están.....mi padre esta feliz en su rutina...allí descubrí que otras personas desplazaron y me desheredaron de la sangre de mi padre, he visto y he sentido que una extraña sangre se apodero del amor de mi padre, por eso prometí no regresar más núnca por la casa de mi padre...explícitamente por que una sangre ajena, se apodero hasta de los sentimientos de mi adorado padre........sé que a él poco le importa....le es mejor tenerme lejos de él y cada ves que llama para saber de nosotros; por más que no sea la verdad, es necesario decirle que..."estamos bien"...........................muchas cosas han cambiado, no sólo mi aspecto, sino también mis sentimientos y pensamientos....yo me alimento de ternura y de nuevas sensaciones ...siempre dije que una motivación constante; es la que me impulsa a continuar........mi madre yá muerta... decía..."nada es para siempre"...........pronto llegará mi final o talves un nuevo comienzo; por ahora he decidido hacerle frente a la rutina y también dejé y renuncié a ser; "ese hombre bueno que siempre se arrodilla ante el destino"........ahora soy un hombre adulto y con serias responsabilidades....mis hijos dependen de mi y mi esposa depende de un hilo para que un día amanesca y me diga; "hasta aquí no más!".....tendré que aceptar su desición y si aun respiro, no me queda más que continuar..........

"Es el momento de ser un hijo de puta!".......despiadado y muy inteligente...peligroso como una serpiente, dispuesto a morder e impregnar mi veneno...........la historia se ha escrito así! ...de guerras y conquistas , de luchas continuas y de ambiciones concluidas y yo...soy un gran ambicioso!...quiero ganar..siempre ganar! y si pierdo quiero morir en la lucha con valentía y si es posible también jugaré mal...con trampa y perversidad......................mis enemigos son; el miedo,la rutina, la gente, la estupidez, la ignorancia, la apatía, el desgano, el odio, la mentira, el mal y el bien también, el tumulto, la bulla, la fealdad, la injusticia y la justicia también, mi propio entorno, es allí donde están mis más fuertes enemigos...y yo....el peor enemigo soy yo!!!!!...la incoherencia es un arma letal ante la lucha del alma.....................es fácil darse cuenta que el mundo esta apunto de colapsar....el clima y su población es una plaga que tarde o temprano tendremos nuestra recompensa...morir! para siempre!!!..............pero el tiempo seguirá su curso, nada ni nadie detendrá al estático tiempo...nosotros somos los que nos movemos dentro de el......."somos una linea , en el infinito libro de la existencia" "somos un grano de arena en el inmenso universo" .

Mi vida , durará su tiempo, no se cuanto, pero será suficiente para aprovecharla y para entender que ..."desde que nací..yá empecé ganando, por que......muchos jamás! pero jamás!!! naceran....


WILLIAM LUNA


Lima 09 Enero 2009

No comments: