Wednesday, August 06, 2008

SIENTO MUCHA PAZ!


Me encanta caminar solo por la ciudad......aun que aveces pienso en perderme por lugares nuevos, pero al final; ahora es tan facil estar comunicado con todo el mundo, por eso me despojo hasta del telefono y solo me preocupo a que no me atropelle un auto de algun desadaptado conductor, cada dia encuentro mas amigos envueltos en la depresion y me toca sacarlos de alli, conosco las salidas y les guio por donde ir...........se como se sufre en momentos de angustia y soledad, ahora y muchas veces me siento muy afortunado, jamas estoy solo y en verdad que; si lo estoy, disfruto de mi soledad........cuando camino por los "mall" de cada ciudad suelo conversar con algunas personas y si son de otras partes del mundo mejor, el ingles es un idioma que todo el mundo lo conoce....hoy me quede un buen rato viendo los aviones que estan apunto de aterrizar, que bello es apreciar lo que el hombre puede hacer...es increible la belleza de tantas cosas; que aveces o casi siempre las desapercibimos........algunas veces; cuando no las puedo evitar, me topo con gente indolente y hasta ignorante....pero un amigo me dijo que hasta del ignorante puedes aprender muchas cosas.........siempre huyo de la gente bulliciosa y molestosa...yo tambien puedo ser una de esas personas, claro! yo no soy una esepcion...soy muy jodido y hasta loco...por eso busco estar solo...a Valia le soy una compania y amis hijos soy un amigo ,pero trato de no meterme en sus vidas...todos merecemos ser independientes y sobre todo somos libres de cometer mil errores....quisiera seguir escribiendo , pero tengo que cenar...........




Bueno; ya estoy de regreso...no es bueno comer demaciado...solo lo necesario, en que estaba?...en fin lo que queria decir es que; lo importante que es sentirse bien por mas que las cosas se pongan dificiles, la vida me parece mas preciosa a pesar que por momentos me paro quejando, hablando de mis miedos y de muchas estupideces...recibi un mail en donde me decian , "hay william no se que tienes , creo que te estas muriendo...que Diosito te salve"............casi muero de risa....estoy mas vivo que nunca y aun estoy bien de salud , ademas todos nos vamos a morir...mi hijo Sebastian me dijo anoche; mientras conversabamos por msn; "LA MUERTE ESTA BIEN SEGURA DE SU VICTORIA , QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA"....que lindo es verdad? le tengo miedo a la muerte pero al final me he de morir como todos , pero no ahora, aun no...si la vida esta cada ves mas preciosa y ademas me pasan tantas cosas que a muchos no les pasaran jamas! soy muy privilegiado...si todo el mundo escribiera su diario y lo expondria al mundo entero , muchas cosas se parecerian a las que digo, solamente que yo soy un tipo que tiene la ventaja de ser algo conocido, pero este block; lo cree solo para hacer una conversacion conmigo mismo y de paso me divierto y sobre todo comparto ideas con los que las aceptan , en realidad la cree solo para hacer "catarsis" conmigo mismo, me hace bien...se que escribo muy mal y hasta soy un desatinado en muchas cosas , en realidad soy una estupidez,,,pero que se ama mucho y sobre todo que me acepto con mucha alegria , en realidad me quiero con todas las ganas del mundo, es mas mi auto estima siempre que se viene abajo revota y llego a extremos de sublimidad!................yo soy mas musico que cantante y hago canciones , no se si todas les vaya a gustar a la gente , pero en realidad hay dos cosas , hacer musica para que la gente la acepte y otra que es hacer musica que no me importa mas que a mi el deleitarme con mis melodias, soy un musico algo conocido que firma autografos en algunos conciertos y que se toma fotos con algunas personas pero no soy de esos divos gradiosos e inalcanzables , yo naci para que se entendiera que tambien se puede jugar a ser famoso......pero en realidad me interesa mas ser incognito y libre de muchas cosas.......pero me gano el pan de cada dia con mis actuaciones......creo que tendre que hacerlo por un tiempo mas , luego quisiera descanzar en mi casita de campo, junto a la mujer que amo y abrazarme a mis amados hijos.........y me revolcaria con mis muchos perros...quisiera que ya no me interece si estoy barrigon o si me estoy volviendo viejo..................................falta poco para dejar de jugar a ser famoso...entonces ; cuando termine este juego me sentire realmente libre y sonreire de las muchas estupideces que hice por caer bien a mucha gente...... alguien me dijo " aun que no te entiendo algunas veces, pero te quiero" ............que afortunado que soy!!!!!!pero esto no me durara para siempre, todo comienzo tiene un final...y en buena hora ........que seria si algo fuera para siempre? .......Dios mio gracias por que haya entendido que algun dia siempre existe un final...mientras tanto...seguire cantando, haciendo musica y nuevas melodias y ganandome el pan de cada dia con mis viajes y escenarios...................y por fin llegara el dia en que me encuentre en mi cruda realidad y renunciare a ser un tipo expuesto a ser lo que no quiero ser, se que pocos me pueden entender...lo importante es que yo me entiendo y punto.

NEW YORK 06 AGOSTO 2008

WILLIAM LUNA

No comments: