Monday, July 07, 2008

CLANDESTINOS CONOCIDOS..........




Pienso que a nadie le deberia importar lo que los demas hacen, a no ser que sea tu sangre o tu responsabilidad inmediata; es emocionante saber que uno puede ser unico y simplemente uno mas entre los millones de habitantes que existimos en la tierra, hace poco me entere preguntando por "Agneta Fältskog" la bellisima cantante rubia del grupo "ABBA" ella es el prototipo de mujer que siempre me inspiro mil pasiones desde nino, y aun que yo mismo no me lo crea, la he estado buscando por Stockholm, me dijeron que siempre suele ir a los super mercados o a cualquier lugar de esta ciudad y que sobre todo ella; habia renunciado a toda esa infinita fama que tiene, por la tranquilidad de ser una mujer mas en este mundo, talves paso por mi lado y no me di cuenta, pues desde que estoy aqui no hago mas que estar en todos lados de esta ciudad yhasta me tome una foto con un famoso musico de rock que nunca supe quien es, Ivan me dice que en esta ciudad es normal encontrace talves con "Maradona" en un cafe o bar o una super estrella tratando de sentirse libres de la presion de ser muy conocidos....que fascinante es sentirse solo, que bello es aceptarse como uno es, un animal dispuesto a cometer mil errores, dejar que mis pasiones y debilidades sigan su curso, pero todo el tiempo siento que meresco con todas mis ganas ser tremendamente felizzzzzzzzzzz!!!!!!!!!nadie puede usurpar mi tranquilidad nadie puede criticar mis acciones y sentir que me amo con todas mis fuerzas y eso hara que luche contra todo que se oponga a mi tranquilidad y sobre todo pueda vencer a mis demonios internos y que apesar de tantas cosas pueda ser totalmente libre de mis perturbadas ideas que malogran mis grandes momentos, nada pero nada; podra quitarme la dicha de existir........la "musica y el cantar es algo asi como respirar" siempre dije que mi peor enemigo soy yo mismo, voy a asesinar a ese yo interno que llevo dentro de mi, al negativo y debil .......y de seguro aflorara el autentico william luna..ese que fui una ves cuando era nino, que se fue perdiendo por las estupidas exigencias de querer estar agradando a los demas.....me echare en el suelo como un perro y volare como un ave en el cielo......es cierto; cada ves me encuentro mas ami mismo y eso me hace muy feliz.................




Stockholm 07 julio 2008




WILLIAM LUNA

No comments: