Wednesday, July 23, 2008

Si no te amara.....


Sé que al llegar a casa, aun no te encontrare...de que vale llegar a tiempo entonces................llevo horas viajando no sé si es de día o de noche, no sé si voy para adelante o para atrás...o arriba o abajo en el tiempo.............

Realmente ahora entiendo que; lo único que me mantiene vivo, es el infinito amor que siento por ti...te extraño tanto que en mi angustioso y casi eterno viaje de retorno a casa, quise leer un libro en el avión y eso que no acostumbro....y ...entre las paginas encontré un papel donde estaba tu nombre y tu firma...y ...mientras escuchaba esa canción que me ha acompañado todo el tiempo de mi ausencia " Le tue Parole" me dije; "el sólo leer tu nombre me da vida, acaricio tu nombre, tu letra y pienso en ti.....digo dentro de mi ...¡cuanto te amo!...me conformo con acariciar tu letra y tu nombre, sabiendo que mi corazón late sólo por ti y mi mente se mantiene en cordura sólo por ti".........se que te amare más allá de mis miedos, por siempre y un poco más aún.....

Estoy en el avión, alguien estornuda demaciado, parece ser un anciano que entro en crisis, a mi costado están una pareja de Franceses jóvenes y lindos, sus rostros se ven muy felices...me he puesto a caminar dentro de este inmenso avión que parece un barco crucero con alas y el anciano no deja de estornudar y escucho mil veces la canción que envuelve mi amor por ti, en un disckman viejo.....talves el disco se vaya a rayar.....quiero vivir un infinito momento sintiendo esta pena y este sabor en mi saliba de saber que aún estas tan lejos de mi.....como te extraño...!cuanto te amo! y cuanto me duele estar tan lejos de ti......mientras camino por el mundo con mil confusiones; me vienes al recuerdo y lo demás no tiene sentido....sólo tú tienes y le das sentido a mi vida...si no te amara...no habría razón para continuar y si nunca mas llegara a volverte a acariciar....si este viaje nunca llega a su destino...yo yá llegué a lo que quería ......llegué a entender a mi infinito amor por ti...................................................................................

Aun que sé que talves nunca lo leas.


A Valia


William Luna


21 julio 2008 (vuelo: París -Caracas)

1 comment:

Unknown said...

Que comico que yo tambien he hecho ese vuelo, pero al reves. Caracas-Paris.
Te entiendo perfectamente, aunque una parte de mi se rie y me dice q aun me falta vivir mucho mas.
Digo que te entiendo porque tengo la suerte de sentir un gran amor por mi pareja, siento que el es lo que me mantiene en la tierra mientras mi alma se pierde en la soledad, es mi suspiro de vida, es mi todo, sin el me siento completamente vacia. Quizas no te importe, pero muchas veces me he sentido maldecida y rara pero al leer tus palabras se que no soy una extraterrestre sin sentido comun, soy sentimental como tu y lloro por las "huevas", sufro con canciones de Andrea Bocelli (Caruso) y pienso muchas veces en morir.
Sé que con mis 20 años mal vividos, tengo que VIVIR y ser feliz, y ahora se que es posible gracias por muchisimas cosas y al amor de mi vida.

Gracias por tus canciones, he llorado y sufrido y "me he cortado las venas con galleta soda" con ellas.
Eres muy querido en Suecia, por que no vienes a cantar aqui??

Te mando un gran saludo desde Malmö-Suecia.
Sandra.