Wednesday, June 25, 2008

A PESAR DE ESTAR LOCO....


Es aveces insoportable la persecución de mis mil demonios, el miedo, la inseguridad, la locura, la incoherencia, la envidia, el desazón,la lujuria, el deseo casi o completamente impuro, la mentira,pero sobre todo ese fantasma que me persigue desde ayer, el fantasma de alguien a quien no tolero ni recordar, casi todo el tiempo trato de enfrentar pero es muy difícil de vencer, me atormenta su recuerdo y su presencia en mi mente confundida por el miedo a ser contagiado por su poca gracia. siempre le digo a Valia que me saque de este abismo, pero ahora que de seguro estaré sin ella a quien le diré ayudame?...me tengo sólo a mí, para superar este dolor y tormento de ser perseguido despiadadamente por mi locura y sobre todo por un miedo incomprensible, mientras afuera hay luz , dentro de mi existe la oscuridad que confunde mi camino, ese miedo que nadie entendería.......pero le haré frente, como siempre , desde niño siempre fui perseguido por estos demonios que hasta hoy quieren destruirme, la única salida que encontré fue el hacerle frente , y relajar mis tensiones y abandonarme en las manos de la vida y su naturaleza , a mis años comprendí que lo que soy ahora es el fruto de años de esfuerzo y desgaste, a Valia le dije mientras almorzaba "pareciera que estoy en una cuenta regresiva"...le tengo miedo a la muerte, le tengo miedo a la vida...pero adoro vivir apesar de todo y apesar que pronto he de morir, pero antes que esto llegue me someteré a mis miedos y si no le gano pues por lo menos sabré como duelen sus golpes y no escaparé mas......

He logrado muchas cosas importantisimas en mi existencia y el tesoro más grande es mi familia,mis hijos y mi esposa....ellos quienes alegran mis días e impulsan mi voluntad para seguir adelante...debería de descansar y buscar el lugar apropiado, ese lugar de descanso en donde pueda olvidar que soy un problema, pero aún no! aún me queda mucho que hacer y mucho que recorrer y no diré no! al destino y si existe Dios pues así lo quizo...........


WILLIAM LUNA

LIMA 25 JUNIO 2008

6 comments:

Verónica said...

Fuerza amigo del Alma, se que siempre venceras a esas terribles criaturas que aquejan tu mente y te perturban, se mas fuerte que ellos, date valor, pues sino caeras en un abismo profundo y oscuro, tienes muchas razones porque vivir y se que también miles de problemas, pero quien no los tiene, considerate afortunado en esta vida tan cruel, pues tienes a tu lado una mujer maravillosa y unos hermosos hijos, además por favor de una excelente amiga que soy YO, claro modestia parte, en serio amigo lucha fuerte, tu eres quien eres porque así lo has permitido, es tu esfuerzo, dedicación, fe en tí mismo, sigue para adelante amigo del alma, pues yo te considero así un amigo del ALMA te quiero mucho y muchas veces sufria al leerte escribir, pero solo se que debo estar a tu lado y darte animos, pues al dartelos a tí me ayudo a mi mismo a seguir. No lo olvides jamás que no solo es tu familia la que depende de tí, sino mucho corazones desolados que ven en tí a ese salvador que con tu voz nos das esa paz que tanto anhelamos.
Espero poder verte muy pronto, y muchas pero muchas buenas vibraciones para tí que eres de lo mejor.
Te lo digo con absoluta sinceridad, cuidate por favor, no hagas ni pienses cosas feas, recuerda que todos te esperamos en casa, por que TE QUEREMOS.
Saludos de tu amiga de siempre.
Verónica Castillo Díaz.

aby said...

holas!

aby said...

bueno si entro el saludo!
HOLAS WILLIAM! bueno tu sabes hay problemas de salud que en ocaciones provoca eso que tu dices...a veces no esta de tu mano vencer pero creo ke kon tu ahinco lo logras y mas que nada el impulso ke te da tu familia para seguir en la meta ke te has trazado
y si ! tienes mucho por hacer aun, lo se lo veo,disfruta de la vida entregate a ella a su naturaleza y a lo divino no keda mas asi como a tu familia! y ya sabes aca en MI MEXICOOOO! Tienes todo y tu familia es no lo dudes.
Quieres desaparecer esos fantasmas? buskemos la solucion aca!
NO DEJES TODO A LA VOLUNTAD DE DIOS! A VECES las cosas son o las personas se conocen por algo DIOS solo pone los medios para lograr lo ke se kiere y busca BUSCA TU TRANKILIDAD OK ANIMO!
todo esta bien! FELICIDADES POR TU GIRA KE TODO VALLA BIEN Y BUENO ACA TE ESPERAMOS ACUERDATE QUE YA ME ADUEÑE DE TU ´PAIS PERU!jijijiji! UN DIA SERA MEXICOOOOO! lo se!BENDICIONES PARA TI Y TU ADORABLE FAMILIA! CON CARIÑO ABY ! de MEXICOOOO!

ISABEL said...

OJALA Y PUEDA INGRESAR MI MENSAJE...

ISABEL said...

ESPERO LLEGUE EL MENSAJE

ISABEL said...

WILLIAM, ESPERO TE LLEGUE ESTE MENSAJE, SOY NEOFITA EN ESTO DE LOS BLOGS, PERO ALLI TE VA LO QUE TE QUIERO DECIR HACE MUCHO TIEMPO, DESDE QUE LEÍ TU BLOGG.
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE...EN TUS DEMONIOS Y SUFRIMIENTOS EMOCIONALES...SOMOS TAN PARECIDOS, A MI TAMBIEN ME EMBARGA EN MUCHAS OCASIONES ESTOS VAIVENES DEL ALMA, SOY UNA PERSONA QUE EN MUCHAS OCASIONES VE MUY CLARAMENTE SU MELANCOLIA, RABIA, DESAZON, AMARGURA, INCONFORMIDAD..ETC.ETC., ASPECTOS DE MI SER QUE LLEGAN A MI SIN INVITACIÓN Y QUE ME HACE SUFRIR MUCHO. POR ESO TE ENTIENDO PERFECTAMENTE.
SIN EMBARGO, TENGO OTROS MOMENTOS EN QUE YO MISMA ME TENGO QUE DAR VALOR, FUERZA, PARA SEGUIR ADELANTE, TAMBIEN TENGO MIS MOMENTOS Y MUCHOS...DE ALEGRIA, FELICIDAD, SATISFACCION, ESPERANZA...ETC,ETC. EMOCIONES QUE ME CARGAN DE ENERGIAS PARA SALIR ADELANTE. ¿SABES? TENEMOS QUE LUCHAR CADA DÍA PARA NO CAER EN ESE LADO OSCURO DE NUESTRA ALMA, Y LE DOY LA CARA A ESOS DEMONIOS, PARA BURLARME DE ELLOS, BUSCO EL LADO AMABLE DE LAS COSAS, NO ES FÁCIL HACERLO, CLARO QUE NO, PERO LO BUSCO Y LUCHO, AL IGUAL QUE SIENTO QUE TU LO HACES, MUCHAS VECES TAMBIÉN. HAY ALGO QUE ME AYUDA MUCHO Y DEL CUAL ME AGARRO MAS FUERTE, CADA DÍA, ESE ALGO, ES MI FÉ EN EL SEÑOR, LA FÉ QUE TU TAMBIEN TIENES, PERO QUE SIENTO QUE SE VA EN ESOS MOMENTOS EN CUANDO TE EMBARGA LA ANGUSTIA. NO DEJES QUE EL MALIGNO GANE LA PARTIDA, NO LO PERMITAS...NO!!!DIOS ES MÁS FUERTE QUE TODO, ¡QUE TODO...! AFERRATE A ÉL, COMO YO LO HE EMPEZADO HACER Y SABES, NUNCA FALLA ¿VERDAD?, "EL ES MARAVILLOSO", Y SIEMPRE ESTA A NUESTRO LADO CUANDO MÁS NECESITAMOS DE EL. POR ESO, QUERIDO WILLIAM, AFERRATE CADA DIA MÁS A EL, NO DEJES QUE LA TRISTEZA Y EL DESÁNIMO AL IGUAL QUE LA DESESPERANZA SE ADUEÑEN DE TU EXISTENCIA. VIVE LA VIDA A CADA MINUTO, DISFRUTA DE LO QUE TIENES, MIRA SIEMPRE EL LADO BUENO DE LAS COSAS, AUNQUE PAREZCAN MUY MALAS, Y CUANDO ALGO MALO PASE, DA GRACIAS A DIOS, PORQUE SIEMPRE DE LO MALO HAY ALGO PRODUCTIVO, ES COMO LO LLAMO, UN CAMINO QUE NO PERCIBIMOS, PERO QUE DIOS NOS PONE PARA NUESTRO CRECIMIENTO PERSONAL. NO TE DEJES LLEVAR ESTIMADO WILLIAM, POR LO OSCURO. NO SABES CUANTO ME APENA Y SUFRO POR ESO. TE QUIERO MUCHO, ERES UN SER HUMANO "VALIOSISIMO", Y MERECES LAS MAYORES DE LAS FELICIDADES, ¡VALES MUCHO, VALES MUCHO!. RECUERDA, TU FELICIDAD, TUS OJOS BRILLANTES Y EN PAZ CONTIGO MISMO, SERÁ EL MEJOR REGALO Y LA FELICIDAD PARA LOS QUE TE RODEAN. PERDONA Y PERDONATE A TI MISMO. RECUERDA QUE TIENES A MUCHAS PERSONAS, Y ME INCLUYO EN ELLO, QUE DESEAN LO MEJOR PARA TI.
CUIDATE MUCHO Y QUE DIOS SIEMPRE ESTE EN TU CORAZON.