Sunday, February 18, 2007

Que la muerte me encuentre viviendo!


La mejor cancíon que hice ,siempre fué la última...el mejor lugar que tengo ,es el jardin de la parroquia,hallá en mi pueblo ..Yucay,junto al templo de puro adobe y madera,mis mejores días fueron y son en Diciembre con lluvia y sol...el aroma a tierra mojada me representa..en mi casa siempre hay un perro,adoro a los perros ,igual que mi padre,él adora a los perros tanto como yo,lo mejor que hice fué ser padre...gracias a mis hijos conosco a Dios,siento su presencia en ellos,gracias a Dios tengo a mis hijos...la sonriza siempre ha sido mi medicina y el amor mi sustento,mi inspiración la belleza de mujer...esa belleza que trato de explicar aveces y casi núnca es suficiente..como el paisaje que ven mis ojos y el sentimiento de una caricia,mi mejor paseo fué cuando me perdí en Manhattan y luego me refugié en el templo de "st paul chapell" ,allí escuche un mensaje....,le tengo miedo a los cementerios,no soporto ni pasar cerca a uno de esos lugares llenos de muertos...adoro sentir que estoy vivo ,me quedo observando a la gente desde lugares con sombra y me rio con frecuencia de muchas caras que veo,me gusta el arroz chaufa en Lima y el Chaulafan en Quito,mis mejores partidos de futbol fueron las cientas de veces que jugué ,junto a mis primos ,mi hermano, mi padre , mis tios Atilio ,Rolando , wilbert y mis tantos amigos,mi equipo del alma es mi adorado "Cienciano",mi mejor atuendo es mi ropa de dormir y mi lugar preferido en casa es mi dormitorio, ademas de mi sillón donde me recuesto,mi mejor guitarra fué la que perdí en un viaje a Huancayo,en realidad me la robaron,aquella guitarra que empeñe para pagar al médico que atendió el nacimiento de mi primer hijo Sebastian,cuando nació Valentin ,víno el mismo pajarito que cantó en la ventana del hospital ,el día que nació Sebastian,lo mejor que me puede pasar es ver sonreir a mis hijos y sobre todo abrazarme a ellos,aun que casi siempre estoy lejos de ellos,siempre doy gracias a Dios cada ves que duermo bien y al despertar siento el placer de haber descanzado,mi canción preferida es "nena yo te quiero,nena yo te nesecito" de "Bread",el momento más triste que pasé fué la noche que sentí que mi mamá se moria,lamento no haber hecho mas por ella ,es mi peor castigo...reconocerlo,pero soy feliz cuando aveces me veo al espejo y a ella me paresco un poco ,ella bella y yo un poco feo,pero sus ojos? son como los mios y como los de mis hijos,mi mamá no se a hido ,se quedó en mí! ella queria conocer Chile y núnca lo hizo,por eso ,cada ves que conosco un nuevo lugar ,háblo con ella y le digo"mamá ...vé por mis ojos" ...estuve en verano en Madrid,con golondrinas,en primavera en New York,durmiendome en el Metro y en otoño e invierno en Vancouver,disfrutaba el cantar de los cuervos ... siempre camino por calles vacias ,como en zaragoza una tarde caliente de verano ,me regocijé en la sombra de los tejados mientras caminaba en una ciudad que núnca pensé estar,entré a una capilla inmensa! tan grande que solo atine a asombrarme,cada ves que veo los ojos de Valia,siento paz,mucha paz,sus ojos son tan bellos que no sé como explicar,me pierdo en la profundidad de su alma...y cuando tomo su mano,me siento seguro,tanto asi como para no caer en un abismo,ella me saca de mi locura,ella me dice que soy el mejor!...En Vancouver quiciera vivir,ahí conoci la noche con nieve,sentí el frio agradable,me quede en silencio agradeciendo a Dios por permitirme sentir....por eso no me quiero morir,aun que aveces o casi siempre el dolor me persigue como a un fugitivo,queriendome atrapar para cumplir su objetivo,matarme...talves de pena,soledad,locura,miedo...o algún repentino final,he viajado tanto,temo a los aviónes pero adoro volar,he pasado gran perte de mi vida en hoteles,desde muy buenos hasta antros sucios ,he estado en lugares hermosos y tambien lugares para olvidar,canté en muchos lugares ,bares y escenarios,pero siempre canté y siempre hubo alguien que me escuchara...no sé cuanto tiempo más viviré ,pero, mientras pueda respirar ,viviré a plenitud! haré más canciones y amaré con todas mis fuerzas,por que el amor me mantiene conciente y vivo y si la muerte un día me atrapa,que me encuentre viviendo!

Lima,18 de Febrero 2007

William Luna

2 comments:

Verónica said...

Que lindas palabras de aliento querido amigo, nunca estarás solo, siempre tendras contigo a tú familia, el amor que les tienes es tan bello y en ellos siempre hallarás la paz y felicidad anhelada.
Ademas esta DIOS nuestro Señor el ser mas divino y perfecto que nunca nos dejará y nos tienes a nosotros que te hemos aprendido a Querer por ser quien eres con tus defectos y virtudes.
Sé Feliz, Vive y Ama a plenitud, disfruta de todos los momentos de tu vida y siempre piensa que nunca estarás solo querido amigo.
Saludos de tu amiga de Siempre.
Verónica Castillo

aby said...

La muerte no representa el final de nuestros dias es parte de nuestra existencia es parte del progreso por que aun que morimos seguimos progresando alla en ese mundo espiritual donde todos los que se han ido ven cara a cara a nuestro creeador y siguen aprendiendo muchas cosas referentes a esta tierra y lo que ha de venir por que todos tenemos la esperanza de que El regresara y habra un mundo nuevo lleno de amor de paz y volveremos a ver a nuestros seres queridos que hemos amado tanto sobre todo a nuestras Madres que nos dieron la vida nos veremos de nuevo y nos echaremos a su brazos y besaremos nuestras mejillas y todo nuestro rostro.. Por que si no fuera asi entonces El Amor de DIOS seria injusto asi como aquellos que han perdido a un hijo por ser el sentimiento mas desagarrador tambien tendra su recompensa volveran a ver a sus hijos que se han ido para que se pueda cumplir asi toda Justicia!..
y mira tu Madre ve por ti y todos los tuyos desde alla y tambien por tus ojos y sabes? ve todas las cosas que quizo hacer y ver no te preocupes por eso Dios le da esa bendicion!...recuerda todo lo que hallas echo o dejado de hacer por ella es parte del plan que se diseño para ella y para ti todo esta bien no te preocupes si dejaste algo pendiente Dios toma en cuenta mucho nuestras intenciones y para El basta la intencion ten siempre esa seguridad.EL ESPIRITU NO MUERE ES COMO UN ANILLO NO TIENE PRINCIPIO NI FIN ES ETERNO!!..
y gracias por tus palabras y tus sentimientos que nos compartes....besos y abrazos para ti y los tuyos.