Thursday, February 22, 2007

Pedasos de un triste verano...


Estoy confundido,no entiendo muchas cosas,camino como en un sueño,cada vez que cánto rebusco en mi corazón las miles de razones que me hicieron hacer mis canciones y aveces no las encuentro.......el tiempo me aplasta y la pena me agujerea el alma sin piedad,me refugio en mis oraciones,esas tantas oraciones que las pronuncio en mi ducha tibia...y en verano,casi a gritos implorando piedad y paz,misericordia y todas esas cosas que nesecita un caído,lo único que logro es ,que mis vecinos piensen que estoy loco por hablar solo....paso la mayor parte del tiempo buscando un refugio,le doy mil vueltas ala ciudad en mi cansado auto.....y cuando llega la noche...que dificil es dormir!...benditas las pastillas que se apiadan de mis insomnios...no tengo hambre y sin embargo cómo por anciedad y en lugares llenos de gente que solo mira......,no tengo amigos...mis vecinos son extraños conocidos que hacen bulla en sus departamentos,...suelo ír a las playas del sur a contemplar el mar y sus penosos atardeceres...mi familia esta lejos de mi...sin ellos soy nada!..trato de ser valiente,haciendoles creer que puedo yo solo conmigo mismo,sin embargo,me refugio en mis confesiones compartidas al vacío....y siento que estoy debil,cansado y sin ánimo a continuar,me hace bien decir la verdad.....y a la ves soy muy dichoso!...será talvez que aún no me entero.........................

2 comments:

Verónica said...

Querido amigo no te atormentes buscando lógica o sentido a la vida, vivela amando a los tuyos y entregate a ese publico que te AMA, se que es dificil el día a día y más aún cuando estas lejos de los tuyos, pero ten fe querido amigo, algún día encontrarás esa Paz que tanto ancias.

aby said...

Como te digo no busques un por que? es mejor un para que? y hay muuuuchisimas respuestas!!.
Creo que cuando las cosas salen del alma y se plasman en un escrito en una cancion nunca se sabe por que brotan asi..suaves sencillas sin explicacion..si te preguntas para que ?.... tu tienes la respuesta: para dar a concocer tu alma tu persona tus viviencias,para que la gente nos gocemos de tu canto de tu voz de tus sentimientos,para que tu familia este orgullosa de ti,para que tu pueblo tenga una bandera en ti en todas las cosas que haces por el,para enamorar a muchos para enlazar corazones para unir Paises ya ves aqui estoy desde Mexico sabiendo de ti y mas que nada cumples con el DON que DIOS te dio para que lo compartas con el mundo por que no a tods se nos da ok..y mira a todos nos pasa siempre alguna ocacion no sentimos vacios solos que no podemos mas, es parte de nuestra sencibilidad...Y esa Paz que buscas la encontraras al final del camino cuando veas todo lo que has echo y la huella que has dejado esa inquietud que tienes es por que aun te faltan cosas por hacer y dejar como legado a tu familia a tu pueblo y al mundo.
Esa inquietud que sientes son GRITOS!! que salen de tu alma y no hallas como sacarlos,Sacalos con tu sencibilidad escribiendo haciendo cosas, cantando hay muchas formas.
recuerda no estas solo DIOS esta contigo antes hoy mañana y siempre aun en el ocaso de tu vida y cuando ya no estes aqui.
Te tengo en mi mente en mi corazon a ti y los tuyos que El Sr les bendiga siempre y que todas las pruebas y adversidades las puedan vencer juntos por su amor y unidad.OK besos!....ABY.