Saturday, January 27, 2007

Orando en la casa vacía


He caminado tanto en la vida...y al final el significado es el del principio, la vida se simplifica en lo más sencillo y en lo más importante "la familia" ellos quienes están en los momentos malos y buenos tambien,con mucha suerte podre vivir talves un tiempo prudente,para ver a mis hijos jugar y hacerse grandes y fuertes...yo los amaré en silencio y a viva voz,diciendoles que los amo hasta el cielo!..seguiré cantando,aun que aveces me muero de miedo antes de entrar a un escenario ,como ayer...pero como siempre podré vencerlos,seguiré orando en los templos vacios y con aroma a incienzo, me incaré para persignarme y someterme a la voluntad de un Dios a quien aveces y casi siempre, no entiendo ,pero si conosco en el rostro de mi hijo,en su sonriza , en su paz y tambien en sus lagrimas...es verdad,conosco a Dios!..cada vez que mis hijos me abrazan y me dicen te quiero,cuando mi padre me busca en el frio de la noche y sobre todo cuando me entero que aún sigo respirando,seguiré llamando a Valia para que me acuda en mis pánicos y dudas,me abrazaré a ella y lloraré en sus hombros contandole mis miedos,le dire en el oido ,que me trayga a mi realidad...de seguro la vida me llevará cada ves más lejos ,pero estoy seguro que jamás estare solo,por que la presencia de Dios está en mi familia,en mis canciones y en mis miles de melodías,en mis amigos y sobre todo ... en mi razón que núnca se hundira en la incoherencia de mi pena y desesperación,por que siempre habrá equilibrio y todo gracias a la generosa piedad,de mi padre... amén.

No comments: