Friday, December 21, 2012

Lo que pasa es que no han leido las demás cartas que publiqué en este blog, es por ello que piensan que sólo se envuelve mi vida en las dos más recientes cartas que escribí, la verdad es que soy el hombre más feliz que conozco! tengo una familia... más hermosa no puede haber!! .mis hijos son benditos y mi amada esposa es un regalo del DIOS VERDADERO!.........Veo la vida con confianza y este blog es un desahogo para mis ratos de ocio...sidad...........mi fe es incommensurable y el amor que Dios ha puesto en mi alma y en mi corazón no tiene fin.......los días me son agradables y las noche me son de descanzo ...me rio constantemente de lo gracioso que son las sociedades y sobre todo me rio de mi mismo, uno de los metodos más bellos de sanar el alma es aprender a reirte de tí mismo y aceptarte como eres ...la Gracia de DIOS es tan exacta que siempre nos dá , justamente lo que necesitamos , pero...en ABUNDANCIA! no hay coherencia, para entender a un Loco y menos si este, es un CRISTIANO.

WILLIAM LUNA

www.williamluna.pe

LIMA 21 DICIEMBRE 2012

Según dicen , el fin del mundo

No comments: