Saturday, November 17, 2012

Mis hijos tienen de todo, menos consideración

Me he dado cuenta, espero no tarde....de que lo peor que he hecho con mis hijos es haberles dado casi todo, menos mi tiempo; ellos han crecido hasta hoy pensando que los bancos me dan el dinero simplemente por que me llamo -william luna- ¡¡que perjudicial es darles de todo!!, estan casi enterrados en juguetes y miles de programas de televisión absurda, han perdido sus cosas , desde ropa y dinero , como si fuese un boton de una camisa , por que siempre lo han vuelto a tener, les he dado suficiente libertad que hasta me insultaron sin saber que significa lo que dicen......Yo no los he dejado de amar, pero si sigo siendo demasiadamente generoso con ellos, seré un padre muy estúpido y envez de ayudarlos  estaría haciedoles pizar el vacío de la fantasía, mis hijos parecieran que estan viviendo un sueño de que las cosas son tan fáciles y se dan tiempo para entrar en sentimientos de depresión sin saber ni por que!...mis hijos tienen muchos talentos, sobre todo son extraordinarios artistas, pero yo les estoy jodiendo su progreso alagandolos a diario, ellos no conocen esas necesidades que yo las tube, tienen suficiente tiempo para NO HACER NADA! . Me siento decepcionado y defraudado, mientras que en el mundo existen millones de niños que no conocen a sus padres ni mucho menos las suficientes facilidades que existen en el mundo para ser peores cada día más, ellos , esos niños que conocen la pobreza y la necesidad, estoy seguro que buscarán soluciones en sus vidas, mientras que a quellos que lo tienen todo ya no saben que buscar.....Ahora sólo me queda aceptar que el único culpable soy yo y nadie más.

WILLIAM LUNA

Lima 17 Nov 2012

1 comment:

Unknown said...

ciertamente los niños que lo tienen todo, ya no tienen nada que buscar, pero a la vez son mucho mas propensos a caer en tentaciones de la calle, aquellas que son tan fáciles de encontrar y tan difíciles de dejar.