Sunday, January 20, 2013

Hay muchas cosas que no me acuerdo... cuando en el silencio me doy un instante para rebuscar en mis recuerdos de mi infancia, apenas llego a distinguir algunas simples y tal vez importantes cosas que me sucedieron, más no........., pero con lo que logro recordar me basta, por que en general es lo más bello que se me viene a la mente y las cosas malas las desecho, como por ejemplo cuando un Tal...Darg  Wiese Dammer comenzó a burlarse de mí, en mi cuenta de twitter,sin compasión y cuando entré a su cuenta este perverso anormal escribía en Ingles, especulaba saber demasiado de los patrones básicos de escribir en un mensaje twitero, allí me dí cuenta que no sólo habían pocos , si no que muchos personajes que caminan pisando cabezas, entendí que estaba frente a unos multimillonarios que podrían pagar a un sicario y sacarme del camino como una piedra que impide la ruta.....esa ruta ambiciosa de muchos desgraciados políticos que han venido usando a los personajes faranduleros y sobre todo a aquellas personas que adoran ser llamados "conocidos" entre estos podrían ser tal vez...Presidentes?.....Jueces?.....Militares?...pero....ellos no aparecen en el ámbito social, saben por que? No les convieneeeeeeeee...........! por que estar en el anonimato , les es fascinante, por que?;.... me imagino que ellos y ellas se mueven en sus apestosos círculos sociales de gente podrida en plata y corruptos adoradores del poder silencioso....veamos..... existen personas que aparecen solamente en momentos cuando se les está por escapar el control! [creo que me comprendieron] ....Pero ya no me acuerdo.............más por naturaleza y mandamiento soy astuto como la serpiente y manso como la paloma......... diría que.... cualquier coincidencia con el personaje, me disculpe por esta historia escrita por un sencillo artista, cantor de huaynitos y otras cancionsitas andinas, pero; con este trabajo honrado me gano la vida y jamás me ganaré la muerte!!!.......................................seguramente que en un corto tiempo habrá noticias que enceguecerán al pueblo de la ciudad de los reyes......a eso le llaman ..."cortinas de humo"......cojudeces! basta!!!! de engañar a millones de personas que viven sus vidas en rutinas humildes y se limitan a no pensar más allá de lo que saben.....habrá alguien más que conozca a este personaje?.........tendré cuidado,..... pero recuerden...cualquier parecido con el personaje es...una simple coincidencia...................................................................................................................  y de repente! puse cámaras por todos lados de mi casa...contrate seguridad inmediata, tengo tres perros en la azotea un franco tirador listo a mi servicio y compré pasajes listos a cualquier lugar del mundo para mi y mi familia, mis autos tienen cámaras ocultas y grabadoras que llevo hasta en los bolsillos, hice denuncias anticipadas, mostré las amenazas para que queden como registro, cambie mis números de teléfono, me corté el pelo, me escondí en el baño de servicio por casi un día, puse luces infrarrojas en todas las posibles entradas e hice investigar hasta a mis propios amigos, me aseguré con "Han ter"....tengo GPS  en todos mis servicios, despedí a mi empleada, ya no como en los lugares de siempre, mejor si no como más! y tampoco ya no tomo agua del caño......y creo que compraré un revolver con licencia y estoy practicando tiros a un blanco, blanco.....mmmmmmm......me creen?.........................................................ni yo mismo me lo creería! TENGO A DIOS COMO MI REFUGIO Y ME DIVIERTO CON MI IMAGINACIÓN.

atte: William Luna

1 comment:

Unknown said...

HOLA MI PAISANO, ME PRESENTO, MI NOMBRE ES DARWIN VILLA Y ME RECONTRAGUSTAN EL 90 % DE TUS CANCIONES, EL RESTO SOLO ME GUSTAN Y DE VERAS ME APENA POR LAS TONTERIAS K TE QUIEREN HACER. FUERZ.