Sunday, June 21, 2009

Nunca me perdones!


Te he fallado.....por favor nunca me perdones! nunca me perdones!!!!!te prometí muchas cosas y jamás las he cumplido, yo soy culpable de tus tristezas y de tus miedos más profundos; ese dolor será mi eterno castigo, me lo merezco....jamás podré verte de frente a los ojos, por que mi vergüenza me derrumba de tormento y me siento asqueroso, todo lo que un día hice por ti; lo destruí en unos instantes, jamás me perdones! jamás!!!!...aléjate de mi, te lo pido, no dejes que te haga sufrir más aun, no permitas que mi torturante locura acabe con tus sueños de niño y tu natural tranquilidad, yo soy el causante de tus lágrimas y de tus pesadillas en las noches, de tus sobre saltos y de que nunca tengas confianza en mí, sácame de tu vida, ve con tu madre y tu hermano a vivir muy lejos de mí, sálvate de mis garras destructoras de un despiadado loco esquizofrenico y perturbado padre que tienes, sé feliz muy lejos de mí...................

Yo te veré de lejos y viviré con consuelo si te vuelvo a ver sonreír; tu madre y tu hermano son tu verdadera familia, yo soy una equivocación, yo soy lo peor que te ha podido pasar en tu corta existencia, no tengas piedad de mí, no te detengas de sentir vergüenza de mi, por que soy lo peor que has podido conocer a tus cortos 10 años.......soy el peor de los hombres , un ser despreciable y peligroso...mis días son abobinables y tu no tienes por que compartirlas conmigo, escápate de mi, encuentra a tus verdaderos amigos quienes te cuidarán con un corazón generoso y una mente sana y de buen juicio; ya es demaciado tiempo que me has soportado, pero ya es tiempo que termine este maldito tormento! por favor; si lees estas lineas que escribo en este día en el que maldigo haber nacido...no tengas piedad de mí, ódiame con todas tus fuerzas y despréciame con el peor de tus desprecios; quítate mi nombre y se libre de toda atadura a mi sangre; ódiame con todas tus ganas y no vuelvas a derramar una sola lágrima por mi; soy el peor ser de la tierra y del universo , no merezco ni respirar, te he fallado hijo, no soy digno de llamarte así, "hijo"...no soy digno de ser tu padre, soy lo más horrible que hayas podido encontrar en tu vida...olvida mi rostro y mi voz y mis palabras hirientes y confusas, que sólo son vergüenza a tu entorno, nunca pronuncies mi nombre por que apesta como la peor lacra del fango....y si te enteras de mi muerte , festeja con alegría mi final, por que me pudriré hasta hacerme polvo y nunca visites mi maldita tumba...escupe mis fotografías y quémalas como todo recuerdo que te háte a mí.......te he fallado y me siento peor que un muerto, estoy sin vida,sólo me muevo por inercia y con las justas escribo esta carta que la dejare eternamente , como un pedido último de mi confundida mente....¡no me perdones jamás!

Me iré a morir con mis penas muy lejos de ti; te extrañaré y ese será mi justo castigo; te he perdido hijo para siempre, Dios no existe más para mí....dios no tiene sentido en mi vida, no tengo ni al diablo ni a Dios, estoy sólo conmigo mismo, conversando con mi alma....mi alma destrozada y muriendo de a poco, mi cuerpo esta adolorido, mi pecho desgarrado de rabia y mi cabeza aturdida y confundida, me da vergüenza salir afuera, me dan miedo los vecinos, me dan asco la gente, disfrutaré de mi soledad y acabaré con mi vida lo más pronto posible, o me dejare llevar por mi destino como hoja seca llevada por el viento, Hoja seca que ha de quemarce en el infierno imaginario de mis miedos...¡que irónico! pensar que Dios; ya lo sabía todo, él dice saber el comienzo y el final de toda existencia....él se burla de nosotros, él juega con nuestras vidas como un niño engreído juega con sus juguetes, nos atormenta con sus castigos y sus continuas amenazas que nos tienen aferrado a un credo obligado, maldita sea la hora en que nací, detesto mi respiración, quisiera estar enterrado bajo tierra o ahogado en las profundidades del mar; nada me motiva a continuar, solo quiero pensar en que ¡te fallé! hijo ¡te fallé!....te hice llorar y nunca mereceré tu perdón...nunca mereceré tu perdón! nunca hijo mio....ódiame y disfruta mi dolor por toda una eternidad...............


A VALENTIN


WILLIAM LUNA


Domingo 21 de junio 2009 (día del padre)

2 comments:

ENSOLEDAD said...

hola mi querido amigo como siempre, viendo tus cosas, me da pena que seas duro contigo mi niño grande no por favor, a veces nosotros los hijos no somos nadie para criticar a nuestros padres, así ellos comentan muchos errores... sabes tienes que ser el apoyo el sostén de tu hijo, que te puedo decir yo que me hecho la culpa de que mi hija no este a mi lado pero la vida tiene que continuar Dios me esta dando la segunda oportunidad para salir adelante, conocí a una persona que esta haciendo de mis días el mejor mi querido amigo, estoy fuera de casa y no sabes como extraño a mis padres y cuando estaba ahí era peleas y tontas discusiones a veces el ser humano no esta contento con todo solo tienes que saber sobre llevar todo y antes de hablar o de ofender piensa bien lo que quieras decir a veces los niños crecemos con muchos resentimientos como yo lo tengo con mi madre eso te marca te queda de niño así pidas mil veces perdón ese error queda como una cicatriz haz que sea diferente ok...te quiero n monton

ABY said...

como padres cometemos errores,en la crianza de nuestros hijos,es comun tambien que sintamos dolor cuando lastimamos a nuestros hijos,el ver sus lagrimas derramadas por nostros,nos hace sentir, que somos los peores como padres como personas,PERO ESO SI ,CUANDO HEMOS SIDO MAS BUENOS PADRES QUE MALOS,LA BALANZA SE INCLINARA A NUESRO FAVOR SIEMPRE.y por mas mal que no sintamos ,ese hijo no se ira de nuestro lado,ni nos abandonara nunca,querra vivir a nuestro lado,HASTA EL FINAL,por que ha asi le hemos enceñado.
al IGUAL que TU, TU HIJO TAMBIEN....NADIE TIENE DERECHO DE DECIRLE QUE SENTIR NI QUE HACER,QUE ACEPTAR QUE DESECHAR,QUE DEJAR O QUE VIVIR QUE PERDONAR QUE NO PERDONAR...TU NO ERES NADIE PARA DECIRLE QUE TE DEJE,QUE NO TE PERDONE,, Y QUE SIENTA HACIA TI ADVERSIDAD.
NI SIQUIERA TIENES DERECHO A DECIRLE LO QUE TU SIENTES CUANDO LE HAS FALLADO,MUCHO MENOS A QUE SIENTA Y HAGA TODO ESO QUE DICES....EXIJES RESPETO PARA TI ENTONCES RESPETA A TU HIJO TAMBIEN,QUE A SUS CORTOS 10 AÑOS EL SOLO HARA LO QUE TU LE DIGAS,POR QUE ERES SU LIDER, ASI QUE CUIDADO CON LO QUE LE PIDES,O ENCEÑAS POR QUE SOBRE DE TI SUS ACCIONES,Y PENSAMIENTOS.
GUARDA TUS REMORDIMIENTOS PARA SI MISMO,ASI COMO TU DOLOR,EL NO TIENE POR QUE SUFRILOS,RESPETALO.! NADA MAS...
decide tu que hacer con todo lo que tu creas que no debe de de ser,
TU ERES DUEÑO DE SI MISMO,NADIE TE DICE QUE HACER QUE SENTIR NI QUE RESOLVER.
LA VIDA de cada quien terminara cuando sea su tiempo.
AHORA QUE SI CRES TENER DERECHO DE TERMINAR CON LA TUYA, TU SABRAS...
ANIMOOOO!! ES UN MAL RATO NADA MAS.. YA PASARA..SALU2 Y EXITOS. PARA TI BESITOS DE CHOCOLATEEEEEEEE ! mmmmm! CON CARIÑO ABY DE MEXICOOO!