Thursday, April 24, 2008

mientras tanto...


No me digas que todo es color de rosa........no me hagas creer que lo tienes todo muy bien controlado...........las cosas son tan simples.........tenemos tanto odio en el alma como el amor impregnado en los huesos.......eso nos hace recordar que somos "tan animales como un perro y tan hombres como un Cristo"...talves este equivocado, talves este en lo correcto; sólo sé que a mi alrededor existe muchas cosas diversas, amigos y enemigos ...eso me hace entender como se hizo la historia........de guerras y muchos sacrificios , vidas que se perdieron por ideales y sentimientos y peor aun , por estupideces sin sentido.......escucho a personas que parecieran sublimizarce y que hasta nos quisieran hacer creer que ya encontraron el camino; pero no es así...todo es efímero , todo tiene diferentes colores y tiempos........todo tiene su tiempo.

"Lastima que la vida dure sólo una vida"...mientras tanto mejor dormiré..........mientras tanto, me ocultare en los brazos de mi amada, mientras tanto, escapare del bullicio y de las personas que me quieren hacer daño, gente que se deleita con mi muerte, gente que quisiera verme hundido en la profundidad del olvido y de la desgracia absoluta...sé que tengo a muchos seres que me iluminan con su buen deseo y su sincera oración...no es "delirius tremen"..no es una "psicosis" es simplemente la vida con todas sus complegidades...mientras tanto , me ocultare de esas personas que llaman al teléfono para molestar y amenazar con sus palabras hirientes , tratare de no contestar el teléfono ,por que si lo hago responderé a la defensiva..."ya no sé quien es quien"......mientras tanto como en una tormenta me ocultare en una cueva de silencio, llevare sólo mi guitarra y algo de alimento , sé que tú vendrás conmigo...para guiarme en mi camino, te confieso que le tengo mucho miedo a la gente y a la ves les tengo mucha piedad...dile a mis hijos que aprendan lo mejor de mis días y que tomen lo único que les dejo, mi sangre y mi infinito amor.....sabes bien que tengo la razón...sé que quisieras llorar conmigo por tantas cosas que ni tú ni yo terminamos por comprender....tú sabes lo que me hace bien....."la sombra bajo un árbol" "dormir sin pesadillas" "despertar descanzado" "jugar con mis perros" "regresar a mi pueblo" "contarte mi pasado" "cantarte mi peor canción" esa canción que habla sólo de mi y de nadie más..........mientras tanto...hasta que pase la tormenta...caminare en silencio y se que tú vendrás conmigo...por que sin ti ; nada tendría sentido.......


A Valia


William Luna

Lima 24 abril 2008
Preciona esta dirección, talves te sirva....http://www.youtube.com/watch?v=uqU9xRjdEsw

1 comment:

aby said...

Todo esto lo veo y lo siento simplemente ke pasa a todo akel ke trata y hace lo bueno,ke te kede claro lo BUENO LA GENTE NO LO KIERE por ke? nunca lo he entendido ni lo entendere ni kiero!..solo se ke hay cosas lugares y personas en ke refugiarnos en las tormentas de la vida tu tienes muchas! para refujiarte BENDITO DIOS! por que hay kienes no tienen ni donde ni con kien refugiarse...a los ke MOLESTAN dejalos ya tienen quien los moleste tan estupidos son ke no se dan cuenta que se molestan asi mismos!DEJA KE LOS PERROS LADREN ES SEÑAL DE KE VAS PASANDO ENTRE MAS FUERTE SE OIGAN MAS FIRME ES TU CAMINAR....animo! TKM WILLIAM lo digo por que aunke no te conozca en persona CONOZCO TU CORAZON y con eso basta POR KE ERES EL REFLEJO DE TUS PENSAMIENTOS...bendiciones para tiu y tu familia habemos muchos que estamos contigo HASTA EL FINAL AUN EN LA ETERNIDAD IN THE NEXT LIFE..con cariño ABY