Wednesday, April 30, 2008

Gracias.....Padre


Aveces no da ganas de morirce, la vida es tan hermosa y mis penas ya ni las recuerdo; es más me siento muy afortunado de vivir mis días a plenitud , todo me parece hermoso he interesante, todo tiene buen sentido y me emociono de todo y de nada , es que soy tan complejo como tan simple , pero en realidad he trabajado tanto por que mi nombre sea mi titulo y también fracase más de una ves , pero hoy en estos momentos vivo una completa libertad .....gracias Dios mio por soportarme y por todo lo que me das , en las buenas y en las malas bendito sea tu nombre; con lo que me das me siento complacido, me siento vencedor, me siento libre y muy feliz , de seguro que vendrán momentos en los que no piense igual , en fin que importa si llega ese momento pues ahora estoy muy feliz y vivo una completa eternidad de dicha y felicidad...gracias por mis hijos , por mi esposa ,mis amigos ...por hacerme que me encuentre a mi mismo y descubra que soy un ser humano magníficamente importante ante los designios de la naturaleza,,,,gracias a ti Padre Dios , que me entiende cuando yo a ti no te entiendo, cuando en ti no creo....pero tu estas silenciosamente en las cosas que me pasan , es que eres tan inteligente que los cielos cubren tu humildad y tu sapiencia.......de seguro que yo como tantos estamos en tus planes......te regalo mi música te regalo mi tranquilidad que la compartes conmigo,te regalo mi verdad que eres tú mismo.....estoy envuelto en tanto amor que cuando me sienta mal , buscare lo que estoy escribiendo entonces allí entenderé que hay días buenos y días malos, en fin el equilibrio que me regalas es suficiente para subsistir hasta que llegue el momento de partir a cielos más lejanos...tú me entiendes...........


atte: William Luna

Huancayo 30 abril 2008

1 comment:

aby said...

asi es william DIAS BUENOS DIAS MALOS
en ese refrigerio emocional es muy bueno agradecer y reconocer para que cuando vengan dias duros leeas esto ke hoy escribes y te de animos de seguir!....
Sabes ?hoy era un atardecer malo en mis dias .leerte ha cambiado a un atardecer bueno y la noche sera mucho mejor GRACIAS! por estas palabras asi siento yo a veces.... bendiciones y ya sabes cholatazo bien plantado con un bezaso asi como dicen las españolas jijiji....ABY DE MEXICOO