Monday, February 11, 2008

PRESTAME TU FE...............


En un día estube en cuatro ciudades distintas y lejanas, asi casi siempre es...pasé horas en un avión , los cambios de presion me afectan y no duermo casi nada y si lo hago tengo pesadillas y esta gripe que no me pasa, ya parece una bronquitis por el cambio de climas......amanecí en Tacna luego de una presentación en un campo polvoriento y lleno de gente, entre ellos algunos borrachos quienes piensan que soy un animal de circo y que ya estan muy cansados de esperar a esta bestia para que les deleyte con mis piruetas de cantar....algunos me insultan, se deleytan gritar desde la multitud alguna palabra lisurienta y ofensiba o tiran algo al auto que me lleva queriendo romper la luna ....quien me entiende..........sólo ven a un cantante y no a un ser humano como cualquiera o tal ves no soy como cualquiera ...creo que no........tampoco soy un payaso , "soy un corazón que late , un cerebro que piensa y una piel que siente"....ya no sé donde estoy y ni sé que hora es, aveces.... y me pregunto vale la pena?... pues sí!!! es mi trabajo y de esto me sostengo............llamé a mi padre y le conte algo de lo que es mi vida, le dije " no todos me quieren papá...además estoy expuesto a muchas cosas ,buenas y malas" él me dijo "descanza" y llámame para contarme todo ...............y es verdad, mi padre me refugia con su palabra tranquila y sobria, me dá confianza y valora lo que hago, por eso lo llamo en mis momentos angustiosos y tambien de euforia....mi padre cree , execivamente en Dios...y yo le creo a él......le digo: si yo yá perdí mi fé, tu fe hará que se cumpla lo que quiero........."prestame tu fe" soy pobre de ella...

Además le dije, prefiero morirme en estos andares; es mi vida yo la elegí y disfruto de ella, pero aveces me dan ganas de avandonar mi propia existencia........me refugio en tranquilizantes, para evitar muchas cosas, sobre todo para dormir, cada ves que se pueda.......claro; nada justifica si cometiera algun error..........pero quien justifica mi vida?...sólo yo, siempre sólo yo; así será siempre.

No sé cuanto tiempo me quede en este juego de jugar a ser el cantante, algo popular...un poquito de algo que siempre quice ser, tengo mucho trabajo pendiente, muchas inconclusas canciones que terminar.......tengo muchas responsabilidades que enfrentar, creo que eso me mantiene cuerdo, trato de estar lejos de los que no me entienden, sólo me llena la voz de Valentin, la sonriza de Galileo, la frescura de Sebastian y el generoso amor de Valia.......y ahora que lo siento en el corazón; me sotiene el amor de cada persona que se identifica conmigo incodicionalmente........gracias.


atte: WILLIAM LUNA

Lima 11 febrero 2008
(disculpen mi mala ortografía ..es que Valia no está...)

2 comments:

Unknown said...

Bueno pues, la vida es asi hay gente que te quiere y hay gente que no, Y QUE, uno es como es y punto, solo las personas que nos conocen bien saben lo que llevamos en nuestro interior y lo valiosos que somos, pero lo importante es que cada uno sabe lo valioso que es y los grandes valores y virtudes que tenemos, y solo eso importa.

Recuerda el gran respeto y admiracion que tenemos hacia ti y no solo por el gran cantante que eres, sino tambien por la gran persona que eres, por esos valores grandiosos y dignos de admirar como tu sinceridad y humildad, cuidate mucho y sigue adelante.

Milhoras said...

Conoces a la gente en su rudeza y brutalidad, expresan su admiración de la unica forma que saben, hace rato que tienes que dejar las giras a sitios polvorientos y tristes, estas en toda la capacidad y derecho de escojer tus presentaciones, ya no estas pagando piso, eres de los buenos y por merito propio. no dejes que la vida te pegue mas de la cuenta. y por favor sigue cantando.