Sunday, January 27, 2008

Te escribo de madrugada..me cuesta dormir.


Estoy buscando el momento adecuado de parar de correr, estoy tratando de entender cosas que se me ven obligadas a aceptar, casi no puedo respirar...por momentos encuentro el equilibrio, mañana iré a conversar con mi médico, el sabrá como sacarme de mis desesperaciones...es como quisiera huir de no sé que!!!

Se oscurece inclusive en la clara luz del día ,la fotofobia me hace escapar de los días soleados, hoy camine en la ciudad donde actué buscando un lugar donde encontrar sombra o que sé yo, el viento me hizo llegar polvo a los ojos y el bochorno del calor me entorpecía, parecía tartamudear.....hace tiempo que descarté el suicidio, ahora busco una forma de vivir..adoro la vida, por más que no paresca...le arranco momentos felices a mi desgraciada incomodidad...llamo a Valia con frecuencia y su voz calma mi desafortunada vida, nadie más que esta confesión entiende de mi realidad...realidad que tengo que aceptarla, ninguna vida es perfecta...........aun que paresca que me estoy perdiendo en la oscuridad , veo una luz generosa que alumbra al fondo del final del camino, me consuela saber que no soy el único quien enfrenta circunstancias que no tienen explicación, mi médico me dice que es el stress, yo digo que es simplemente "mi vida" con las virtudes y anomalías de mi respiro...no me voy a rendir , tengo muchas cosas bellas por que seguir y cuando ya no pueda respirar trataré de imitar la sonrisa de mi madre ....aquella sonrisa que me dio ,cuando le pregunte; mamá te sientes bien?....y me dijo sonriendo suavemente "aquí me tienes ... muriéndome , nada mas......

conozco el sufrimiento de muy cerca ,también conozco mis fuerzas , soy valiente y el amor me sostiene.

Hoy me heché en el pasto y vi una palmera a las orillas del lago en Ica, quería perderme en esa imagen , queria rendirme y dormirme de una sola ves, traté de alcanzarla como si se pudiera así de simple y le tome una fotografía que quería compartirla contigo ....mi vida, Valita...


Lima 28 enero 2008

WILLIAM LUNA

2 comments:

Admin said...

HOLA Q TAL WILLIAM TE FELICITO POR HACER BUENA MUSICA ANDINA, AMI EN NPARTICULAR ME GUSTA ESE TEMA Q CANTAS CON ELIZABETH YANQUIZ ADUO CON ELLA ESE TEMA EL CUAL SE TITULA: CHIRIWAYRA ES UN EXCELENTE CONVERSACION ENTRE EL QUECHUA Y EL INGLES EXCELNET A VER SI SACAS O HACES MAS DUOS CON ELLA, VISITA ESTA PAGINA ANDINA PARA Q ESCUCHES TU MUSICA: www.albertoandes.ya.st SIGUE ASI CHAU

Prizi Cantolao said...

Hola William para tranquilizarte tomate una infusion de Dulces Sueños o alguna infusion que contenga valeriana, te lo recomiendo 100% creo que las personas trabajadoras estamos expuestos a muchas cosas ansiedad, tension, estres etc.. y asi es a mi me dificultaba respirar desde hace ya mucho y una doctora me receto entre otras cosas eso y por eso te paso la info.

Ayer etuvo chevere tu presentacion en el jardin de la cerveza y como dices con o sin grupo william luna es william luna y sigue adelante que habra muchos que te quiere y otros que te detestan porque como dijo alguien el exito ofende a algunos.

http://www.infocusco.com/radio/william_luna/

Ramiro.