Thursday, January 17, 2008

a ti...


"La vida apenas dura una vida" cada instante estoy filosofando sobre muchas cosas, sobre todo le cuestiono tanto a Dios que de seguro ha de estar muy entristecido por mi poca fé , es que experimento cada circunstancia en la que la duda se apodera de mi mente y la desilusión me atrapa con sus garras despiadadas y punzantes, he vivido lo suficiente, talves me dirija hacia el final con paso taciturno y miedoso , pero a la ves con una resignación que me hace fuerte, que será cuando ya no este...?mientras tanto, te amare con fuerzas y tomaré las cosas con frescura, jugaré con los perros de mi padre y seré positivo en pensar que aun me queda un tiempo prolongado para ser sabio y tolerante, me aferrare a la realidad con uñas y dientes y le pondré confianza amis fuerzas, buscaré una roza blanca para llevarte y escucharé tu voz en mi silencio, dejaré que me lleves de la mano por los huertos de "yucay" y pasaremos la tarde en "maras" en ese lugar en donde se puede ver el nevado, sé que te dá nostalgia cuando empieza a anochecer, por eso; abrazate a mi...yo aprovechare de llorar un rato en tus hombros y te contaré mis miedos, escucharé tus concejos y respiraré profundo cuando entienda que todo ya pasó...dejame ver tus ojos negros e infinitos, el aroma de tu pelo y tu tez me regocija en mil recuerdos,como cuando siempre éramos felices y no importaba el tiempo, ahora nos lleva el viento como hojas secas de otoño..adonde iremos a parar...? pero no importa, nada importa si tú estas ami lado, hasme recordar mis momentos felices y dime que siempre lograré ser libre, no me dejes ni cuando muera, por que es allí donde más te nesecitaré...para dormirme en tus brazos.......


A Valia.

WILLIAM LUNA

17 Enero 2008

No comments: