Tuesday, January 15, 2008

Palabra de Católico


Valia siempre me dice que sea fresco, cada ves que algo me atormenta; recuerdo esas palabras y enfrento mis problemas y veo las cosas con tranquilidad, camino por las calles aledañas a mi departamento y respiro profundamte...que difícil es enfrentarce a uno mismo , siento que casi siempre yo soy mi peor enemigo,cuanto daño me hago cada ves que le hago caso a mis miedos y sobre todo a mis actitudes posteriores que me llevan a una depresión desastrosa, inmediatamente pienso en orar o platicar con alguien ,es un ataque de pánico del cual salgo sólo cuando me doy cuenta que soy yo mismo el que se crea conflictos , los miedos son incomprensibles pero...he aprendido de mis caídas muchas cosas ,sobre todo que inevitablemente la vida es una sola y en cualquier momento se apagará como una vela prendida y expuesta a continuos vientos, la vida me a llevado por muchas partes ,he conocido a mucha gente , he discernido el equilibrio cuando me encontré entre el bien y el mal, cuantas torpezas cometí, pero de nada me arrepiento ,sólo de haber ofendido a Dios con algo que talves como humano no lo haya evitado hacer y a la ves siento profundamente que Dios y la naturaleza tienen un bien común, a Dios le digo Padre y a la naturaleza madre...aun que siempre me encomiendo a mi virgencita maría en especial a "La Virgen del Carmen" que siempre me acompañó con una notable sobre naturaleza en mi existencia ,como también a "san José" ese ser divino quien se me manifestó a mis 7 años en el huerto de mi abuelo cerca a un árbol de cerezos ,cuando lo ví , esa visión no pisaba el suelo ,brillaba con una luz que no era parecida al sol ,era una luz que no agotaba la vista ,la belleza de su rostro es indescriptible,en su mano derecha estrechaba a un niño celestial, pensé que era un ladrón, es lógico pensar que era una alucinación infantil, pero en fin que puede importarme ahora si me creen o no? lo llevo en mi corazón, como aquella ves cuando rezábamos mi amigo Alex sarrín y yo en un cuarto de hotel en Cusco, "la silla en la que estaba sentado me quería botar ,comenzó a temblar y las lamparas se movían y los cuadros caían", seguro que muchos dirán que es locura, en fin que puede importarme si me creen o no? ,además; no sólo a mí me pasó.....es un largo camino el cual me a tocado recurrir,pero en realidad pareciera ser corto y angosto el camino que me llevará a una repentina salvación y talves sin merecérmelo, he conocido amigos ligados al sacerdocio ,teólogos y personalidades que siempre estuvieron unidos a lo sobre natural, más de una ves quise escapar de este estilo de vida pero hasta hoy no lo he logrado , allí recuerdo palabras de cristo que en mi adolescencia las aprendí "ustedes no me eligieron ,fuí yo quien los elegí" así dijo Jesús el cristo....el fanatismo me a querido confundir , conozco a mucha gente que esta enferma con esta trampa, se sienten sublimes ante la vida y no escapan de las fantasías, esta es la peor trampa del enemigo que confunde el camino que lleva a la verdad, he aprendido que............. "SOY TAN ANIMAL COMO UN PERRO Y TAN HOMBRE COMO CRISTO".


WILLIAM LUNA

Lima 16 enero 2008

No comments: