Monday, September 10, 2007

ternura..siempre la ternura


Quién hubiera dicho que a mis días y a mis años, todavía tendría que ver y sentir esa sonrisa que lo cura todo, lo justifica todo, con esa sonrisa no creo en cosas malas, solo siento ganas de vivir mucho tiempo, pero...mucho tiempo! lo levanto en mis brazos y su aliento a vida es vida, pura vida, me hace olvidar mis miedos y mis penas y veo el horizonte con confianza...cuando llegó Galileo, todas las cositas que su mamá había comprado comenzó a tener sentido, el "osito colgado de una luna" que al jalarle de una cuerda sonaba a música celestial..."la cuna blanca" de frazadas suaves y sus ropitas de "wawa"...él llena el espacio vacío aveces con llanto, aveces con sonrisa...Valentin lo quiere mucho, Valia es muy feliz! yo soy bendecido!.....su sonrisa pareciera que la conozco desde siempre...

Ahora somos cuatro en casa.....Valentin mi pajarito rojo y Galileo mi pajarito cenizo....que será de la vida, siempre digo que "no me alcanzará la vida para tantas cosas que aún quiero hacer", pero sí para amar a mi familia con todas mis fuerzas, cada día.....pareciera que soy muy cursi, pero.."que importa ser lo que sea", si lo más importante es ser feliz, soy muy feliz! y lo grito a los mil vientos......aún que a nadie importe; al final dejó de importarme la gente, al final descubrí lo que realmente quería.....lo demás es gente que solo mira y habla y la verdad para mi es reírme con frecuencia y que mejor si esta mi sonrisa la comparto con "ternura".

Lima 10 setiembre 2007

WILLIAM LUNA
"JESUS...TU NOMBRE LO PROTEGE"

No comments: